official-store-logo

Información de la tienda

Ir a la tienda oficial de Iad México

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Verifica si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Paseo De San Francisco, 1994, Jardines De San Francisco Etapa 1 y 2, Juárez, Chihuahua

Ver información de la zona

Descripción

Ref: NEX-187044

CASA EN RENTA, amplia y cómoda para que tu estancia sea placentera!!!

Recámaras: 3

Baños: 1.5 

Áreas: Sala, comedor, cocina, 3 recámaras con closet, patio y una pequeña terraza

Equipada: Cocina integral con parrilla y campana, refrigerador, boiler, aire, calefacción y TV. 

Mantenimiento: Incluido

Servicios Corren por cuenta del inquilino 

Mascotas: No acepta

Hijos: No acepta

Amplia y acogedora casa en renta ubicada en Jardines de San Francisco, Juárez, Chihuahua. Esta espaciosa propiedad consta de 3 recámaras, 1 baño completo, 1 medio baño y una construcción de 120 m2, ideal para familias que buscan comodidad y espacio. La casa cuenta con una ubicación privilegiada, en una zona residencial con uso de suelo adecuado para vivienda, lo que brinda seguridad y tranquilidad a sus residentes.

Una de las principales características de esta propiedad es su equipamiento, ya que cuenta con aire acondicionado, perfecto para los calurosos días de verano, y calefacción para disfrutar de agradables momentos en invierno. Además, la cocina está completamente equipada, lo que facilita la preparación de deliciosas comidas en familia.

Jardines de San Francisco se encuentra en una zona privilegiada con una gran cantidad de zonas de interés cercanas. A pocos minutos de la propiedad se encuentra el centro comercial Plaza del Sol, donde se pueden encontrar una amplia variedad de tiendas, restaurantes y cines. También se encuentra cerca el Parque Hundido, perfecto para disfrutar de actividades al aire libre. Además, Jardines de San Francisco cuenta con varias escuelas y hospitales de renombre en sus cercanías, brindando comodidad y accesibilidad a sus residentes.

En cuanto a las vías de acceso, la propiedad se encuentra cerca de importantes avenidas, como la Av. de las Américas y la Av. Tecnológico, que conectan rápidamente con diferentes zonas de la ciudad. Asimismo, también se encuentra cerca de varias líneas de transporte público, lo que facilita la movilidad hacia otras partes de la ciudad.

No pierdas la oportunidad de vivir en esta maravillosa casa en Jardines de San Francisco. ¡Contáctanos para agendar una visita y descubrir todo lo que esta propiedad tiene para ofrecer!



NEXIMOINMOBILIARIADIGITAL

Información de la zona

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Paraderos
Suites El Paseo
20 mins - 1,559 metros
PTR- Lago de Pátzcuaro
23 mins - 1,800 metros