Información del agente inmobiliario

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Verifica si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Descripción

Amplia casa en VENTA en el exclusivo Residencial "El Encino" con acabados de lujo. La casa cuenta con espacio semi-techado para 2 autos, cuenta con cisterna. La casa te recibe con techos altos, espacios muy amplios e iluminados y acabados de lujo. En la planta baja la casa cuenta con medio baño de visitas, amplio recibidor, con instalaciones para bar. La casa tiene ventanales que llegan al jardín trasero y un pasillo lateral. Tiene una cocina integral equipada, con alacena. Área de lavado y cuarto de servicio con baño completo. En planta alta, hay un amplía área de tv/estudio. La habitación principal tiene ventana grande, baño con doble lavabo, baño completo y un muy amplio vestidor. Hay dos habitaciones secundarias, cada una con clóset y su baño completo. En el tercer piso, hay un roof-garden con terraza, estructura para techado, increíbles vistas, y medio baño de visitas. El Encino es un fraccionamiento con una muy grande plusvalía, cuenta con amenidades como campo de golf, alberca, seguridad y acceso controlado, salón de eventos.