official-store-logo
598 m² totales
4 recámaras
4 baños

Información de la tienda

Ir a la tienda oficial de Iad México

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Verifica si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Morelos, 91, Acapatzingo, Cuernavaca, Morelos

Ver información de la zona

Características del inmueble

Superficie total
598 m²
Superficie construida
459 m²
Recámaras
4
Baños
4
Estacionamientos
3
Antigüedad
50 años

Descripción

Ref: NEX-173852

Ubicada en Acapatzingo una de las zonas residenciales más exclusivas de Cuernavaca, esta casa perteneció a Diego Rivera considerado por muchos, el más grande genio artístico del siglo XX.

Se dice que él participó en su diseño y en ella recibió a sus amigos y a la élite intelectual de la época, allí vivió con Guadalupe Marín su segunda esposa y posteriormente la heredó a su hija Ruth.

Esta magnífica propiedad en venta, cuenta con todas las comodidades que necesitas para vivir lujosamente. Cuenta con 459 metros cuadrados de construcción y 598 de terreno y se distribuye en una sola planta. Su espacio está bien aprovechado, proporcionando ambientes de amplias dimensiones y alturas adecuadas.

Dentro de esta propiedad encontrarás un jardín interior con domo de cristal a manera de pequeño invernadero, 4 recamaras, dos de ellas en la casa y 2 más al frente cruzando el patio., 4 baños completos, una cocina equipada estilo mexicano para que puedas cocinar sin preocupaciones, al centro de la casa una amplia estancia con piso de mármol que brinda un aspecto fino y elegante, en dicha estancia encontramos motivos de alcatraces pintados en la orilla superior a manera de molduras, amplia terraza y una alberca al centro del patio donde podrás gozar de agradables momentos de esparcimiento y relajación.

Esta casa de uso residencial, situada en esquina, te brinda una vista espectacular de los paisajes naturales que la rodean y además su ubicación estratégica te permitirá tener cerca todo lo que necesitas. Algunas de las zonas de interés cercanas son el "Museo Etnobotánico", los centros comerciales "Galerías Cuernavaca" y "Averanda" el "Parque Ecológico Chapultepec" y el "Club de Golf Tabachines".

Además, su ubicación dentro de Acapatzingo, te permite tener fácil acceso a importantes vías de la ciudad como la Av. Río Mayo y la Autopista del Sol. Esta propiedad es perfecta para aquellos que quieren escapar de la ciudad, pero aún así tener acceso a todas las comodidades que ofrece Cuernavaca. ¡Ven a conocer esta joya!



NEXIMOINMOBILIARIADIGITAL

Información de la zona

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Jardines de niños
Visión Morelos
18 mins - 1,425 metros
Jardín de Niños Gracianita Amestoy
21 mins - 1,643 metros
Escuelas
Colegio Cervantes de Cuernavaca
9 mins - 677 metros
Preparatoria Charles Richet
9 mins - 700 metros
Primaria Narciso Mendoza
9 mins - 719 metros
Kinder carmen Oliveros
9 mins - 739 metros
CompuInglés
13 mins - 1,024 metros
Universidades
Aztlán
18 mins - 1,415 metros
Nursery
25 mins - 1,939 metros