official-store-logo

Información de la tienda

Ir a la tienda oficial de Iad México

Cotiza tu crédito online

  • Ingresa tus datos, el valor de la propiedad y obtén una respuesta inmediata.

  • Si tu crédito es pre-aprobado, te contactan para otorgártelo.

Trabajamos conCredimejora

Conoce nuestra Política de datos personales al hacer una simulación.

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Verifica si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Descripción

Ref: NEX-177060

En el Centro de Mérida, Yucatán, se encuentra esta encantadora casa en venta. Con una recámara y un baño, esta propiedad de 179 m2 de construcción ofrece espacios amplios y funcionales para una vida cómoda y tranquila. Su uso de suelo residencial garantiza la tranquilidad y seguridad que tanto buscas para ti y tu familia.

Al ingresar a la casa, te recibirán una acogedora sala y un comedor, ideales para disfrutar momentos en compañía de tus seres queridos. El piso de cerámica, además de ser fácil de mantener, le da un toque moderno y elegante a cada espacio. No tienes que preocuparte por dejar a tu mascota detrás, ya que esta propiedad es pet friendly, permitiendo que tu peludo amigo sea parte de tu nuevo hogar. Tiene un gran patio donde se le puede construir una terraza con bar y piscina

Mérida Centro es una zona llena de encanto con una gran cantidad de zonas de interés cercanas. A pocos minutos de distancia encontrarás el Centro Histórico de Mérida, con sus hermosas calles y arquitectura colonial que te transportarán a otra época. También estarás cerca del Parque Santa Ana, un espacio verde ideal para disfrutar de un picnic en familia o dar un relajante paseo. Y si te encanta la gastronomía, no puedes dejar de visitar el Mercado Lucas de Gálvez, donde encontrarás una gran variedad de alimentos frescos y deliciosos.

Cerca del parque de Santiago en donde donde encontrarás todos los servicios, mercado, respaurantes, farmacias, iglesia, escuelas, autoservicios, lavandería, etc. ¡Excelente ubicación turística! Zona de alta plusvalía ya que es el lugar preferido de extranjeros para residir.

Hoteles, universidades y comercios cercanos

Mérida es considerada la ciudad mas segura de México, se encuentra a 30 minutos de la playa, puerto Progreso; ganadora del distintivo de "La mejor ciudad del mundo en 2019" otorgado por la revista Travel and Leisure; rodeada de cenotes y belleza natural exótica, su comida es toda una experiencia gastronómica.

Mérida es rica en cultura, no hay un solo día del año en el que no haya algún concierto, festival, obra de teatro o exposición de arte y es la sede de la zona económica especial (el próximo Silicon Valley Mexicano).

Por mucho el mejor lugar para vivir y disfrutar de tu familia.

En cuanto a las vías de acceso, podrás llegar fácilmente a esta propiedad a través de la Avenida Itzáes y la Avenida Colón, dos de las principales avenidas de la ciudad. También estarás cerca de la estación de autobuses CAME, lo que te permitirá moverte rápidamente hacia otras zonas de la ciudad.

No pierdas la oportunidad de adquirir esta maravillosa casa en Mérida Centro. Contáctanos para más información y agenda una visita. ¡Te aseguramos que te enamorarás de este lugar!

Tiene un adeudo con Infonavit de $80,000 que será liquidado antes de la escrituración de la propiedad para ser entregada sin adeudos ni gravamen.

Información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente.

Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Precio y disponibilidad sujeto a cambios sin previo aviso.



NEXIMOINMOBILIARIADIGITAL

Información de la zona

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Estaciones de metro
Ferrocarril del Istmo de Tehuantepec, S.A. de C.V.
24 mins - 1,850 metros
Ferrocarril del Istmo de Tehuantepec, S.A. de C.V.
25 mins - 1,981 metros
Paraderos
Combis a Chablekal
12 mins - 915 metros
Colectivos a Dzibilchaltún
12 mins - 924 metros
arret de bus Turibus
13 mins - 999 metros
Taxis Hunucmá
15 mins - 1,168 metros
Tapetes
15 mins - 1,175 metros