Información del agente inmobiliario

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Verifica si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Casa En Venta En El Mirador, Querétaro, Querétaro

Ver información de la zona

Descripción

El Mirador es un desarrollo consolidado en la zona Oriente de la Ciudad de Querétaro a solo 3 kms (4 minutos) de Constituyentes (Una de las vialidades más importantes de la Ciudad). Un lugar muy céntrico y cercano a la vez a todos los parques industriales que se encuentran en la Autopista México - Querétaro. Cuenta con parques y canchas deportivas.

Oferta de escuelas cercanas como el Colegio Washington (primaria), Instituto Asunción, Colegio Bosques y Universidad Cuauhtemoc entre otras y el nuevo Centro comercial La Victoria a solo 10 minutos donde hay tiendas como Sears, Sanborns y Cinépolis. También tiene a unos metros del acceso principal un HEB y muchos comercios diversos en plazas comerciales

Esta propiedad se encuentra dentro de una privada que se llama Hacienda El Mirador de solo 54 casas, con calles amplias y de adocreto. Tiene también un área verde y control automatizado de acceso y salida


Planta baja
Cochera para 2 autos
Sala - Comedor
Cocina abierta
1/2 baño
área de lavado techada
Patio
Bodega bajo escalera

Planta Alta
Recámara Principal con closet, vestidor y baño
2 Recámaras secundarias con closet
Baño compartido


Incluye persianas y calentador de agua solar y de gas de respaldo

-Los precios publicados en este sitio web son de referencia, pueden ser modificados en cualquier momento sin previo aviso y no constituyen una oferta vinculante.


-Los precios publicados no incluyen cantidades generadas por contratación de créditos hipotecarios ni tampoco gastos, derechos e impuestos notariales, rubros que se determinarán en función de los montos variables de conceptos de crédito, aranceles de Notarios y legislación fiscal aplicable.


-Todas las ilustraciones son una representación gráfica para formar una imagen cercana al producto final, las cuales podrían tener ajustes o modificaciones. Las decoraciones, muebles, luminarias y accesorios utilizados no están incluidos en la entrega, a menos que se estipule por escrito que son parte de la propiedad.

Información de la zona

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Centros comerciales
Plaza Brisas
25 mins - 1,940 metros