1000 m² totales
6 recámaras
4 baños

Información del agente inmobiliario

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Verifica si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Características del inmueble

Superficie total
1000 m²
Superficie construida
380 m²
Recámaras
6
Baños
4
Estacionamientos
3

Descripción

Casa sola dentro de Club de Golf Avándaro, frente al hoyo 9. Al llegar encontrarás en la entrada tres espacios amplios de estacionamiento con dos pequeños jardines a los lados que dan un frente agradable y accesible a la propiedad. Al entrar puedes encontrar una primer recámara Queen con baño compartido con área social, chimenea y clóset. Del lado derecho del pasillo se encuentra una zona con tres recámaras, una de ellas con dos camas individuales, otra con cama king, ambas tienen clóset y comparten un baño en el pasillo. Entre ambas se encuentra la recámara principal de gran tamaño, con cama King y sala, tiene una chimenea y linda vista, esta recámara tiene baño completo con regadera y lavamanos él y ella, jacuzzi y un vestidor muy grande. Regresando al pasillo principal encontramos otra recámara con baño, y dos camas individuales, con un gran espacio para vestidor u office. En el área social vemos una sala con TV, un espacio de bar con chimenea, vista y acceso al jardín y a una terraza súper amplia con asador. El comedor para 12 personas está junto a la cocina recién remodelada que cuenta con refrigerador, estufa y electrónicos. Pasando la cocina se encuentra el área de lavado y un gran cuarto de servicio que puede ser utilizado como recámara de visitas por su calidad y espacio. El jardín semi plano de 550m2 da acceso al Green en muy buen estado de mantenimiento.

Información de la zona

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Plazas
Velo de Novia
11 mins - 862 metros
Parque Municipal Avandaro
19 mins - 1,497 metros