official-store-logo

Información de la tienda

Ir a la tienda oficial de Iad México

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Verifica si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Descripción

Ref: NEX-189416

¡No te pierdas la oportunidad de estrenar esta increíble casa en venta en Colinas del Cimatario, Querétaro, Querétaro! Con una construcción de 257 m2, esta propiedad cuenta con todo lo que necesitas para disfrutar de la comodidad y el lujo en un ambiente residencial.

La casa cuenta con 3 amplias recámaras, perfectas para acomodar a toda tu familia. Además, también cuenta con 3 baños completos, un medio baño y una cocina equipada, de muy buena calidad con superficie de cuarzo y calidad en los equipos, ideal para disfrutar de deliciosas comidas caseras. Además, podrás disfrutar de un jardín privado, donde podrás relajarte y disfrutar de los atardeceres sin salir de casa. Una de las recámaras está en planta baja con su propio baño y cuenta con calentador solar lo cual hace que ahorres gas.

La propiedad también cuenta con seguridad privada, para que puedas vivir con total tranquilidad y sin preocupaciones. Además, está ubicada en una zona con uso de suelo Residencial, lo que te garantiza un ambiente tranquilo y exclusivo. La doble altura en la sala hace que el diseño sea diferente y bonito.

En cuanto a las zonas de interés cercanas, esta propiedad se encuentra cerca de varios centros comerciales, restaurantes y parques. Podrás disfrutar de compras y entretenimiento en Plaza Antea, Antara Fashion Hall y el Chedrahui select de Centro Sur. Además, podrás disfrutar de la naturaleza en el Parque Querétaro 2000, un lugar ideal para hacer ejercicio, pasear o disfrutar de un picnic en familia.

En cuanto a las vías de acceso, la propiedad cuenta con fácil acceso a Blvd. Bernardo Quintana y a la salida a CDMX, dos de las principales vías de la ciudad. Además, cuenta con acceso a ciclovías cercanas, ideales para disfrutar de paseos en bicicleta y ejercitarse al aire libre.

No dejes pasar esta oportunidad única de adquirir esta hermosa casa en una de las zonas más exclusivas de Querétaro. ¡Contáctanos ahora mismo y agenda una visita!



NEXIMOINMOBILIARIADIGITAL

Información de la zona

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Escuelas
El Abeto
25 mins - 1,979 metros