Información del agente inmobiliario

Ver propiedades

Cotiza tu crédito online

  • Ingresa tus datos, el valor de la propiedad y obtén una respuesta inmediata.

  • Si tu crédito es pre-aprobado, te contactan para otorgártelo.

Trabajamos conCredimejora

Conoce nuestra Política de datos personales al hacer una simulación.

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Verifica si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Descripción

Oportunidad! Venta de Casa en fraccionmiento privado en Punta Mita Juriquilla. La casa está construida en 3 plantas, en el primer piso se encuentra un cuarto de juegos que puede ser utilizado como oficina. Amplio vestíbulo con medio baño que da servicio a las áreas comunes. La sala cuenta con bar y una bodega.El comedor se conecta con la cocina y con una pequeña terraza. En el segundo piso, está la sala de TV que da distribción a las 3 recámaras, las cuales cuentan con baño completo y aire acondicionado. La recámara principal y una de las secundarias tienen vestidor.

En el tercer piso está el cuarto de servicio, una amplia bodega y área de lavado. También encontrarán el roof garden que incluye el diseño del proyecto para bar. Los acabados de los pisos son en marmol beige Maya . El marmol en la fuente del recibidor , en el barandal de la escalera y los baños son en negro Santo Thomas. Está equipada con un tinaco de agua de 2,500L, una cisterna de 5,000L e hidroneumático. El servicio de gas es natural por lo que no requerirán de hacer pedidos de gas. Muy cerca de plazas comerciales, escuelas y universidades , restaurantes y acceso a las principales vialidades de salidas rápidas. El fraccionamiento cuenta con un sistema de cámaras de seguriad y sistema automático de entradas y salidas que se bloquea apartir de la 9:00pm y donde la entrada y salida es através de una APP, haciendo del fraccionamiento un lugar muy seguro.

Información de la zona

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Universidades
Jardín botánico de la Universidad Autónoma de Querétaro
24 mins - 1,899 metros