official-store-logo
126 m² totales
3 recámaras
1 baño

Información de la tienda

Ir a la tienda oficial de Iad México

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Verifica si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Valentin Gómez Farias, 134, Perote, Veracruz

Ver información de la zona

Características del inmueble

Superficie total
126 m²
Superficie construida
155 m²
Recámaras
3
Baños
1
Estacionamientos
2
Antigüedad
6 años

Descripción

Ref: NEX-189394

Hermosa casa en venta con entrega inmediata en colonia Landa, Perote, Veracruz . Esta impresionante propiedad cuenta con 155 m2 de construcción distribuidos de la siguiente manera, planta baja: cochera para dos autos con portón eléctrico garantizando la privacidad y funcionalidad que necesitas, espacio pet frendly por lo que tus mascotas será bienvenidas en este lugar, recibidor, sala, comedor, patio de servicio, cocina, escaleras y medio baño, en la planta alta: (primer nivel) 3 recamaras amplias, ideales para la comodidad de toda la familia. Además, cuenta con 1 baño completo y escaleras, planta azotea (2o. nivel) cuenta con cuarto de servicio y terraza.

La casa está diseñada con acabados de lujo que brindan un toque elegante y sofisticado a cada espacio. El piso de cerámica de alta calidad resalta la belleza del hogar, mientras que los armarios empotrados ofrecen un almacenamiento práctico y organizado. Desde la terraza podrás disfrutar de una maravillosa vista a la montaña, creando un ambiente sereno y relajante.

Además, esta propiedad cuenta con puertas eléctricas y sistema de alarma de seguridad, brindando tranquilidad y protección a ti y a los tuyos.

Su ubicación dentro de la mancha urbana de la ciudad le favorece al estar cerca de la zona centro y contiguo a los servicios de salud , el Hospital General se encuentra a poca distancia, garantizando atención médica de calidad en caso de ser necesario, centros de abasto, comercio, áreas de gobierno, religiosos, escuelas, restaurantes de comida típica (embutidos) etc. Sus vías de comunicación le permiten desplazarse a todos los puntos de importancia de la ciudad pues se localiza a una cuadra de la carretera Perote-Teziutlán misma que sobrelleva a la pista Puebla-Veracruz y a una cuadra de la avenida General Manuel Rincón , arteria principal de la ciudad.

En cuanto a las zonas de interés cercanas, encontrarás a solo unos minutos de distancia el Parque Nacional "Caja de Agua" es el lugar perfecto para disfrutar de un día soleado en familia.

Aquí encontrarás todo lo que necesitas para vivir cómodamente y disfrutar al máximo de tu hogar. ¡No pierdas la oportunidad de ser dueño de esta maravillosa propiedad!



NEXIMOINMOBILIARIADIGITAL

Información de la zona

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Escuelas
Jardin de Niños Jose de San Martin
2 mins - 187 metros