Información del agente inmobiliario

Ver propiedades

    Código de la propiedad

    441827

Cotiza tu crédito online

  • Ingresa tus datos, el valor de la propiedad y obtén una respuesta inmediata.

  • Si tu crédito es pre-aprobado, te contactan para otorgártelo.

Trabajamos conCredimejora

Conoce nuestra Política de datos personales al hacer una simulación.

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Verifica si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Club De Yates 42, Península De Santiago, Manzanillo, Colima

Ver información de la zona

Descripción

Imagina vivir frente al mar con la mejor vista que te puedas imaginar... En la zona más verde, paradisiaca, segura y exclusiva de Manzanillo, se encuentra esta espectacular residencia que ofrece una experiencia única.

Con una vista espectacular a la bahía de Santiago y de la audiencia, esta residencia está ubicada en la prestigiosa comunidad de La Península de Santiago, en la zona de Las Hadas. A solo unos minutos de las mejores playas como el Club de Yates, Las Hadas, La Punta, Playa del Tesoro y la Audiencia.

Además, su cercanía al campo de Golf de Las Hadas y a la exclusiva Marina de Puerto Las Hadas, brinda acceso a una amplia gama de actividades recreativas y de entretenimiento.

La propiedad ofrece una vista al mar en todos sus niveles y cuenta con un elevador que conecta desde el estacionamiento hasta los diferentes niveles, facilitando el acceso a sus diversas áreas. Desde la terraza principal hasta la recámara principal, pasando por el área de cocina.

Con acabados de gran calidad, como pisos de mármol y detalles de madera de Parota trabajada a mano, esta casa ofrece un ambiente de lujo y confort incomparables.

Sus amplios espacios incluyen dos áreas de comedor, una zona de TV, una barra tipo bar y una sala con triple altura y palapa gigante, desde donde se puede disfrutar de una vista panorámica del mar. Además, cuenta con tres recámaras con baños completos y amplios clósets, un departamento independiente tipo suite con baño completo, una cocina equipada con electrodomésticos de alta calidad y una gran barra ante-comedor, cuarto de servicio, family-room, gimnasio, oficina, top-roof y una terraza exterior con alberca y vista infinita al mar.

No pierdas la oportunidad de adquirir una propiedad de este nivel y vivir la vida que siempre has deseado, disfrutando de los mejores atardeceres que Manzanillo tiene para ofrecer.

Información de la zona

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Jardines de niños
Trocitos de Amor
23 mins - 1,823 metros
Instituto Monte Corona
24 mins - 1,850 metros
Dif Preescolar
24 mins - 1,885 metros
Escuelas
Arcadia
7 mins - 562 metros
Primaria publica Marcelino Rentería
21 mins - 1,645 metros
Marcelino Renteria
21 mins - 1,657 metros
Teodoro Chavarin Mendez
23 mins - 1,826 metros
Áo de Juarez
23 mins - 1,828 metros