737 m² totales
4 recámaras
5 baños

Información del agente inmobiliario

Ver propiedades

    Código de la propiedad

    EB-PY3710

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Verifica si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

La Espiga, Fray Junípero Serra, Querétaro, Querétaro

Ver información de la zona

Características del inmueble

Superficie total
737 m²
Superficie construida
680 m²
Ambientes
11
Recámaras
4
Baños
5
Estacionamientos
3
Tipo de casa
Casa
Orientación
Norte
Antigüedad
1 años
Mantenimiento
0 MXN

Asador: No

Alberca: No

Closets: No

Medio baño

Terraza

Sala comedor: No

Vestidor: No

Estudio: No

Sala: No

Patio: No

Dormitorio principal: No

Balcón: No

Ático: No

Jardín

Cocina: No

Cuarto de servicio

Cuarto de juegos: No

Con lavandería: No

Desayunador: No

Descripción

La Espiga

PLANTA BAJA: Disfrute de un amplio jardín y una terraza perfectamente diseñada para el relax y la recreación. Refréscate en la piscina y relájate en el jacuzzi, creando momentos inolvidables. La bodega ofrece un espacio práctico para almacenamiento. Un medio baño. Estacionamiento para tres autos. Acceso a triple altura. Una recámara o estudio con baño completo proporciona flexibilidad de uso. Disfrute de la calidez de la estancia/sala a triple altura, equipada con chimenea. Un área de ludoteca o Family Room ofrece un espacio versátil para entretenimiento. El comedor es perfecto para disfrutar de deliciosas comidas en familia. La cocina equipada cuenta con una alacena espaciosa. El cuarto de servicio con baño completo y el área de lavado.

PLANTA ALTA: Relájate en la sala de TV con balcón, perfecta para momentos de descanso. Un cuarto de blancos añade organización y practicidad. La recámara principal ofrece un balcón privado, baño completo y un amplio vestidor. Las recámaras secundarias 1, 2 y 3, cada una con baño completo y vestidor, ofrecen privacidad y comodidad a toda la familia. Esta casa representa una oportunidad única para vivir el lujo y la comodidad en un entorno
exclusivo y seguro.

LA ESPIGA DE LOS CREADORES DE EL CAMPANARIO, CUENTA CON BELLOS ESPACIOS RESIDENCIALES RODEADOS DE EXTENSAS ÁREAS VERDES, PARQUE LINEAL CON LAGO Y CON UNA ATMÓSFERA AMISTOSA QUE DARÁ SEGURIDAD A SUS RESIDENTES. LA ESPIGA CONTARÁ CON UNA AMPLIA OFERTA COMERCIAL PARA QUE TU Y TU FAMILIA ENCUENTREN TODO LO QUE NECESITAN EN UN MISMO LUGAR.

ACCESIBILIDAD A TRAVÉS DE SU ENTRADA PRINCIPAL POR FRAY JUNÍPERO SERRA.

UBICACIÓN PRIVILEGIADA, PRÓXIMO A ESCUELAS DE TODOS LOS NIVELES, HOSPITALES, GIMNASIOS, PLAZAS COMERCIALES, AUTOLAVADOS, VIVEROS Y SUPERMERCADOS (HEB, LA COMER, CHEDRAUI, WALMART). A TAN SOLO 7 MIN. DE LA PLAZA PASEO QUERÉTARO, 10 MIN. DE PLAZA ANTEA Y 20 MIN. DEL AEROPUERTO INTERNACIONAL. ¡CONTÁCTANOS!

Información de la zona

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Escuelas
CECYTEQ No 8
17 mins - 1,311 metros