Información del agente inmobiliario

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Verifica si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Descripción

Preciosa residencia y una excelente oportunidad de inversión, muy bien ubicada, a un paso de Plaza Lilas, Santa Fe, Interlomas, Tecamachalco y Carretera México-Toluca, Cuajimalpa y Lomas de Vistahermosa, etc...
La casa tiene unos espacios muy generosos que se traducen en una gran calidad de vida para la familia, es muy iluminada y por lo tanto la temperatura también es muy agradable. Al entrar recibidor nos sorprende una estancia sala comedor en madera y mármol con una vista espectacular, verde, con accesos cómodos a la cocina, desayunador y un despacho con biblioteca muy bonito y funcional y dos medios baños. La casa está construida en 3 niveles y los accesos están muy bien pensados para poder dividir las actividades de la familia, el área social, con acceso al jardín en la parte inferior encontramos un family room, una cantina, cava y un salón multiusos. La de descanso en la superior, Tres recámaras con vestidores y baños. Recámara principal con espacio de sala privada, walk-in closet, tina de hidromasaje, sauna, doble lavabo y espacio para un estudio.
La cocina es muy amplia cuenta con una isla, despensa, está totalmente equipada el desayunador independiente. Cuenta con un acceso directo a una terraza con asador y vista al jardín.
La cochera es para 5 autos con portones eléctricos, cuenta con 2 bodegas, dos cuartos de Servicio y área de lavado con patio. La casa es muy segura, se encuentra equipada con cámaras de vigilancia y contacto permanente con la patrulla de seguridad de la zona.
Un excelente lugar para invertir y para vivir.

Información de la zona

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Paraderos
Avenida Constituyentes - Puente CONAFRUT
9 mins - 714 metros
Avenida Constituyentes - Frente a Grupo Radio Centro
13 mins - 1,003 metros
Avenida Constituyentes - Frente a Grupo Radio Centro
14 mins - 1,106 metros
Avenida Constituyentes - Paseo Lomas Altas
18 mins - 1,426 metros
Avenida Vasco de Quiroga - Glorieta
19 mins - 1,460 metros