100 m² totales
2 recámaras
1 baño
Publicación finalizada

Información del agente inmobiliario

Ir a la página de Intermedia Home

    Código de la propiedad

    FR350 ANACARDO 163. CELAYA

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Verifica si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Anacardo, Los Naranjos, Celaya, Guanajuato

Ver información de la zona

Características del producto

Cantidad de pisos: 1

Asador: No

Estacionamientos: 0

Con condominio cerrado: No

Jardín: No

Alberca: No

Antigüedad: 20 años

Principales

Superficie total
100 m²
Superficie construida
100 m²
Recámaras
2
Baños
1
Estacionamientos
0
Propiedad en remate
Antigüedad
20 años
Ambientes
0
Bodegas
0
Cantidad de pisos
1
Tipo de casa
Casa
Orientación
Sur
Mantenimiento
1 MXN

Comodidades y equipamiento

Chimenea
No
Gimnasio
No
Jacuzzi
No
Estacionamiento para visitantes
No
Área de cine
No
Área de juegos infantiles
No
Con área verde
No
Ascensor
No
Cancha de básquetbol
No
Con cancha de fútbol
No
Cancha de paddle
No
Cancha de tenis
No
Con cancha polideportiva
No
Salón de fiestas
No
Sauna
No
Refrigerador
No

Condiciones especiales

Amueblado
No

Servicios

Acceso a internet
No
Aire acondicionado
No
Calefacción
No
TV por cable
No
Línea telefónica
No
Gas natural
No
Planta de luz
No
Con paneles solares
No
Con conexión para lavarropas
No
Agua corriente
Cisterna
Boiler

Seguridad

Alarma
No
Seguridad
No
Portón eléctrico
No
Con condominio cerrado
No
Acceso controlado
No

Ambientes

Asador
No
Alberca
No
Closets
Medio baño
No
Terraza
No
Sala comedor
Vestidor
No
Estudio
No
Sala
Patio
Dormitorio principal
No
Balcón
No
Ático
No
Jardín
No
Cocina
Cuarto de servicio
No
Cuarto de juegos
No
Con lavandería
No
Desayunador
No

Descripción

Se trata de adquirir una propiedad en la modalidad de REMATE BANCARIO.

En esta modalidad solo se aceptan RECURSOS PROPIOS, los créditos de Infonavit, fovissste y otro tipo no se permiten.

Se trata de un litigio y por lo regular este proceso dura más de 2 años, pero esta propiedad se encuentra en la etapa de sentencia definitiva favorable al banco por lo que el tiempo de entrega se reduce a aproximadamente 9 meses.

Sólo se pueden ver las propiedades por la parte exterior porque es probable que el deudor aún la habite (el desalojo ya está incluido en el precio y el tiempo de recuperación).

El pago total se divide en 2 exhibiciónes (el primero a la firma del contrato y el resto a la cesión de derechos ante notario público).

Nuestro primer objetivo es lograr la cesión de derechos y lo garantizamos en un lapso de 1 a 3 meses.

El tiempo restante es para la adjudicación, desalojo (en caso necesario) y la regularización de la propiedad.

Nosotros llevamos a cabo todo el proceso. Se firma contrato con nosotros y los abogados acuden a regularizar la propiedad en la entidad que corresponda.

Somos una empresa legalmente constituida con amplia experiencia en el ramo y trabajamos conjuntamente con los bancos en todo el pais.

El precio total es el publicado, sólo considere un 6% al 10% adicional para el pago de escrituras (opcional pero recomendable).

Información de la zona

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Universidades
Prepa Tec
25 mins - 1,923 metros