Casa En Remate Bancario En Nuevo Laredo Tamaulipas Sc*
Publicado hace 10 meses
Inmobiliaria con identidad verificada
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Verifica si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.
















Ubicación
Avenida Santos Degollado, Guerrero, Nuevo Laredo, Tamaulipas
Ver información de la zonaCaracterísticas del producto
Cantidad de pisos: 0
Antigüedad: 10 años
Estacionamientos: 0
Principales
Superficie total | 120 m² |
---|---|
Superficie construida | 90 m² |
Recámaras | 3 |
Baños | 1 |
Estacionamientos | 0 |
Propiedad en remate | Sí |
Antigüedad | 10 años |
Ambientes | 0 |
Bodegas | 0 |
Cantidad de pisos | 0 |
Tipo de casa | Casa |
Orientación | Norte |
Mantenimiento | 1 MXN |
Condiciones especiales
Amueblado | No |
---|
Descripción
En ISERC nuestro compromiso es que compren una vivienda a buen precio y de forma veloz, por lo que ofrecemos la garantía de: °Firma de Cesion en notaría en no mas de 30 días. °Acompañamiento hasta la entrega de llaves. SOLO ACEPTAMOS RECURSOS PROPIOS, NO CREDITOS °La entrega puede demorar hasta 6 meses.
Más de 500 clientes satisfechos en toda la república nos respaldan. Compra tu vivienda con una empresa responsable¡¡ y sobre todo segura¡¡, compra en ISERC