official-store-logo
780 m² totales
5 recámaras
3 baños
Publicación finalizada

Información de la tienda

Ir a la tienda oficial de Pulppo

    Código de la propiedad

    CNN-862

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Verifica si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Avenida Hacienda De La Encarnación, Naucalpan, Estado De México

Ver información de la zona

Características del inmueble

Superficie total
780 m²
Superficie construida
500 m²
Recámaras
5
Baños
3
Estacionamientos
5
Antigüedad
51 años
Ambientes
6
Tipo de casa
Casa
Orientación
Norte
Mantenimiento
0 MXN

Amueblado: No

Descripción

Propiedad en venta en zona de Colon de Echegaray, amplio terreno de 780mts y 480mts de construcción, rodeada de jardín, 5 recámaras , 3 1/2 baños, cocina, desayunador, comedor y sala, estacionamiento para 5 autos, zotehuela y cuarto de lavado, excelente ubicación, cerca de vías principales, supermercados, escuelas, tiendas de conveniencia, farmacias, restaurantes, gimnasio, etc.,

Cuenta con departamento anexo de 2 recámaras, 2 baños cocina, sala, comedor, estacionamiento para 1 auto con entrada independiente de la casa, ideal para rentar y tener un ingreso adicional.

*Nota importante: toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. El precio publicado no incluye el precio total de los impuestos y contribuciones por pagar, así como los gastos de escrituración. Sin embargo esta información le será entregada oportunamente antes de firmar el contrato de compraventa. Así como la posibilidad de pagar con crédito bancario o con recursos propios.

Información de la zona

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Paraderos
Estacionamiento Fishers
17 mins - 1,356 metros
Glorieta Las Américas
22 mins - 1,728 metros
G.Baz-Escultores
25 mins - 1,914 metros