Venta De Casa Arco De Genova, Villas Del Arco
Publicado hace 8 meses
Inmobiliaria con identidad verificada
Cotiza tu crédito online
Ingresa tus datos, el valor de la propiedad y obtén una respuesta inmediata.
Si tu crédito es pre-aprobado, te contactan para otorgártelo.
Conoce nuestra Política de datos personales al hacer una simulación.
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Verifica si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.









Ubicación
El Carmen, El Carmen, Nuevo León
Ver información de la zonaCaracterísticas del inmueble
Superficie total | 43 m² |
---|---|
Superficie construida | 43 m² |
Recámaras | 2 |
Baños | 1 |
Estacionamientos | 1 |
Antigüedad | 9 años |
Ambientes | 3 |
Tipo de casa | Casa |
Orientación | Norte |
Mantenimiento | 0 MXN |
Asador: No
Alberca: No
Closets: No
Terraza: No
Sala comedor: No
Vestidor: No
Estudio: No
Sala: No
Patio
Dormitorio principal: No
Balcón: No
Ático: No
Jardín: No
Cocina: No
Cuarto de servicio: No
Cuarto de juegos: No
Con lavandería: No
Desayunador: No
Descripción
Casa de 43.71 m2 de construcción, con vista exterior, 1 lugares de estacionamiento independiente . Consta de 2 habitaciones, 1.5 baños, sala comedor, cocina y área de lavabo y patio de servicio. Cuenta con instalación para gas natural. Tiene piso de firme de concreto en todo el inmueble. Cercano a Plaza comercial del Bosque, Plaza Citadina Escobedo, Plaza Fuentes del Valle Jardín de los Pinos Parque Escobedo, Parque Valle del Jaral Sector 2,.Parque Valle de Jaral 6to sector Bodega Aurrera Express Villas del Arco, Tiendas Locales , y accesible a transporte público de Transmetro Julio A. Roca, Autobuses; Vía de acceso por Arco de Génova.
El precio del inmueble es más gastos de escrituración (derechos, impuestos, honorarios, avalúos) que serán calculados por la notaría al formalizar la operación.
En operaciones de crédito el monto de escrituración se determinará en función de los montos de crédito y las condiciones que establezca la institución financiera.
Nuestro Aviso de Privacidad y cualquier Queja y/o Sugerencia, está disponible en nuestra página www.ayasociadosbr.com.
Información de la zona
Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.Publicación #3454212288
ReportarSe abrirá en una nueva ventana