Condominio Inspira Zibata Casa Ubicada En Esquina De 223 M2 Con 3 Recamaras Y Con Cuarto De Servicio Qh745*25
Publicado hace 2 meses
Inmobiliaria con identidad verificada
Información del agente inmobiliario
Rent A House Queretaro
Código de la propiedad
745-25
Cotiza tu crédito online
Ingresa tus datos, el valor de la propiedad y obtén una respuesta inmediata.
Si tu crédito es pre-aprobado, te contactan para otorgártelo.
Conoce nuestra Política de datos personales al hacer una simulación.
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Revisa el remitente de los e-mails y asegúrate que sean enviados por Mercado Libre o tu asesor inmobiliario designado.
Evita usar formas de pago informales para el pago de reserva y cualquier costo inicial del arriendo.
Ubicación
Circuito Valle De La Luna, Zibata, El Marqués, Querétaro
Ver información de la zonaCaracterísticas del inmueble
Superficie total | 223 m² |
---|---|
Superficie construida | 223 m² |
Recámaras | 3 |
Baños | 3 |
Estacionamientos | 2 |
Antigüedad | 5 años |
Ambientes | 15 |
Cantidad de pisos | 2 |
Tipo de casa | Casa |
Mantenimiento | 1,600 MXN |
Asador
Alberca
Closets
Medio baño
Terraza
Sala comedor
Vestidor
Estudio
Sala
Patio
Dormitorio principal
Balcón
Ático: No
Jardín
Cocina
Cuarto de servicio
Cuarto de juegos
Con lavandería
Desayunador
Descripción
25-745QH
Casa de caisa de de dos niveles, ubicada en esquina con jardin excedente. Cuenta con sala comedor, un espacio amplio y abierto donde se integran la sala y el comedor, ideal para la convivencia familiar y social. Grandes ventanas permiten la entrada de luz natural, creando un ambiente luminoso y acogedor. La cocina está separada del área social, brindando mayor privacidad.
Con Cuarto y baño de Servicio ubicado en el jardin, con acceso independiente.
En la planta alta
Sala de TV: Un cuarto íntimo para disfrutar de películas o series, diseñado para ofrecer un ambiente acogedor y cómodo.
Recámara Principal: de buen tamaño para cama king size y con gran luminosidad, con acceso a una terraza privada donde se puede disfrutar de vistas al exterior. La recámara incluye un vestidor grande con espacio suficiente para almacenamiento, así como un baño privado.
Dos Recámaras Secundarias de buen tamaño, perfectas para niños, huéspedes o una oficina en casa. Cada una cuenta con su propio clóset y comparten un baño en este nivel.
La casa presenta un diseño moderno, con acabados de calidad, y ofrece espacios bien distribuidos para la comodidad y funcionalidad de sus ocupantes.
La casa se encuentra libre de gravamen y lista para escriturar.
Precio sujeto a cambio sin previo aviso y segun disponibilidad.
Información de la zona
Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.Publicación #3454670010
ReportarSe abrirá en una nueva ventana