Residencia En Ixtapa 4 Recamaras Sala Comedor Alberca
Publicado hace 5 años
Particular con identidad verificada
Información del particular
Antonio
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Verifica si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.
Ubicación
Paseo Del Coacoyul 24, Sección Residencial III, Ixtapa, Guerrero
Descripción
Residencia con excelente ubicación estamos a un minuto de la playa del Palmar si nos trasladamos en auto y a siete minutos caminando, también muy cerca de las áreas comerciales de Ixtapa, contamos con 4 amplias recamaras de las cuales dos cuentan con una cama King cada una, la tercer recamara cuenta con dos camas matrimoniales mas una individual y la cuarta recamara tiene 2 camas individuales, las habitaciones tienen, aire acondicionado, sabanas, toallas de baño.
Contamos con cocina totalmente equipada, área del comedor y amplia sala, servicio de Internet, señal de televisión por cable, estacionamiento para 2 autos, alberca privada, amplio jardín con asador.
Ofrecemos un agradable lugar donde podrá disfrutar tus vacaciones con la comodidad de su casa.
Publicación #3464855492
ReportarSe abrirá en una nueva ventana