Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Verifica si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.
Ubicación
Casa En Renta En Alboreto Metepec, Metepec, Estado De México
Ver información de la zonaDescripción
En planta baja encontrarás tres lugares de estacionamiento, medio baño de visitas, estudio, cocina de granito completamente equipada, alacena, sala, comedor, área de lavado y patio.
Planta alta cuenta con sala de televisión y tres recamaras. La recamara principal y la primera recamara secundaria cuentan con baño completo y vestidor. La segunda recamara secundaria cuenta con baño completo y closet. Los canceles de los baños son de cristal templado.
El residencial está conformado por 138 casas, amenidades: salón de usos múltiples, área fitness, alberca, cancha de paddel, juegos infantiles y de mascotas. El costo del mantenimiento es de $2,500.00 incluido en la renta mensual. La casa cuenta con cortinas.
La casa es modelo Albero V1 con una superficie de 200 m2 y una construcción de 256 m2;
Renta Mensual: $23,500.00 con mtto incluido. Acepta mascota chica-mediana
Información de la zona
Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.Publicación #3485038530
ReportarSe abrirá en una nueva ventana