Casa En Renta En Colonia Hacienda De Las Fuentes, Calimaya, Estado De México
Publicado hace 50 días
Inmobiliaria con identidad verificada
Información del agente inmobiliario
Coldwellbanker Villasenor Lv
Código de la propiedad
HCR-176-60461
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Verifica si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.
Características del inmueble
Superficie total | 90 m² |
---|---|
Superficie construida | 77 m² |
Recámaras | 3 |
Baños | 1 |
Estacionamientos | 2 |
Cantidad de pisos | 2 |
Antigüedad | 11 años |
Tipo de propiedad | Casa en condominio |
Tipo de casa | Casa |
Orientación | Sur |
Amueblado | No |
Mantenimiento | 0 MXN |
Closets
Medio baño
Sala comedor
Sala
Cocina
Descripción
Casa en renta en fraccionamiento tranquilo con accesos controlados. Vigilancia las 24 horas, extensas áreas verdes, canchas deportivas, de tenis, basquet ball, voley ball, trotapista, asadores. El conjunto cuenta con kinder, primaria y secundaria. A 15 min de Galerías Metepec. La casa se encuentra dentro de privada con portón eléctrico,.La planta baja cuenta con sala, comedor, cocina integral, medio baño remodelado, patio de servicio techado, estacionamiento para 2 autos..La planta alta cuenta con 3 recámaras, cada una con closet y cortinas. Un baño completo remodelado..Cuenta además con calentador solar de 100 litros (10 tubos) para 4 personas y protecciones en ventanas y puerta de acceso..El precio de la renta ya incluye mantenimiento del fraccionamiento y mantenimiento de la privada..Se aceptan mascotas medianas..No incluye pagos de servicios. ni pago bimestral por concepto de agua..Previa cita.
Información de la zona
Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.Publicación #3485157158
ReportarSe abrirá en una nueva ventana