326 m² totales
3 recámaras
3 baños

Información del agente inmobiliario

Ver propiedades

Cotiza tu crédito online

  • Ingresa tus datos, el valor de la propiedad y obtén una respuesta inmediata.

  • Si tu crédito es pre-aprobado, te contactan para otorgártelo.

Trabajamos conCredimejora

Conoce nuestra Política de datos personales al hacer una simulación.

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Verifica si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Miguel Hidalgo 300, San Bartolo Ameyalco, Alvaro Obregón, Distrito Federal

Ver información de la zona

Características del inmueble

Superficie total
326 m²
Recámaras
3
Baños
3
Estacionamientos
3
Antigüedad
20 años
Ambientes
3
Bodegas
1
Orientación
Sur
Mantenimiento
1 MXN

Asador

Medio baño

Terraza

Vestidor

Balcón

Jardín

Descripción

Casa de 2 niveles con jardín que rodea toda la casa con diferentes tipos de árboles frutales 453 m2 de terreno y 326 m2 de construcción con 20 años de antigüedad espacio para 3 autos y una cisterna de 7,000 L, portón automático para mayor comodidad y área de parrillas.

En PB se encuentra la estancia con chimenea funcional, comedor 1 estudio o recibidor cocina grande y equipada y el antecomedor, también cuenta con un medio baño, cuarto de servicio con baño completo 1 bodega.

Primer nivel
3 recámaras, la principal con baño completo el cual tiene tina y un vestidor, 1 baño completo que da servicio a las otras dos recámaras , 1 sala de TV , terraza.

Avenidas principales como desierto de los leones, las águilas zona escolar, a 15 minutos del TEC de Monterrey y Universidad Anáhuac, 20 minutos de Santa Fé, zona arbolada de alta plusvalía se caracteriza por su agradable tranquilidad.

Todo en regla

Información de la zona

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Escuelas
CETiS 52 Hermenegildo Galeana
19 mins - 1,481 metros
The Edron Academy
21 mins - 1,606 metros
Academia de Policia
22 mins - 1,686 metros
Jardín de niños Ameyalli
23 mins - 1,801 metros