468 m² totales
5 recámaras
5 baños

Información del agente inmobiliario

Ver propiedades

    Código de la propiedad

    23921

Cotiza tu crédito online

  • Ingresa tus datos, el valor de la propiedad y obtén una respuesta inmediata.

  • Si tu crédito es pre-aprobado, te contactan para otorgártelo.

Trabajamos conCredimejora

Conoce nuestra Política de datos personales al hacer una simulación.

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Verifica si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Boulevard Fray Antonio De Monroy E Hijar 109, Juriquilla, Querétaro, Querétaro

Ver información de la zona

Características del inmueble

Superficie total
468 m²
Superficie construida
400 m²
Recámaras
5
Baños
5
Estacionamientos
4
Antigüedad
20 años
Ambientes
12
Bodegas
2
Cantidad de pisos
2
Tipo de casa
Casa
Orientación
Norte
Mantenimiento
0 MXN

Asador: No

Alberca

Closets

Medio baño

Terraza

Sala comedor

Vestidor

Estudio

Sala

Patio

Dormitorio principal

Balcón

Ático: No

Jardín

Cocina

Cuarto de servicio

Cuarto de juegos: No

Con lavandería

Desayunador

Descripción

CON LA MEJOR UBICACIÓN DENTRO DE JURIQUILLA Y EN EXCELENTE ESTADO DE CONSERVACIÓN!

Dos niveles, 4 recámaras y opción a una quinta recámara en PLANTA BAJA o estudio/sala de TV/oficina, todas con baño, cochera para 4 autos con portón automático, 2 de ellos techados, acceso de servicio, recepción con fuente y jardinera, jardín lateral y trasero, ALBERCA con terraza techada, amplia cocina con desayunador, acogedores sala y comedor, área de lavado, 2 bodegas de almacenaje ocultas y cuarto de servicio con su baño propio, además con sala de TV o family room.

El equipamiento adicional de la casa consta de circuito cerrado de TV y sensores de movimiento, gas estacionario, cisterna e hidroneumático con bomba booster, interphone, persianas, 2 minisplits y calentadores solares. No se paga cuota de mantenimiento, EN EXCELENTE ESTADO DE CONSERVACIÓN!

Información de la zona

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Universidades
Jardín botánico de la Universidad Autónoma de Querétaro
8 mins - 650 metros