official-store-logo
678 m² totales
3 recámaras
3 baños

Información de la tienda

Ir a la tienda oficial de Iad México

Cotiza tu crédito online

  • Ingresa tus datos, el valor de la propiedad y obtén una respuesta inmediata.

  • Si tu crédito es pre-aprobado, te contactan para otorgártelo.

Trabajamos conCredimejora

Conoce nuestra Política de datos personales al hacer una simulación.

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Verifica si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Privada Del Rosal, 17, Palmira Tinguindin, Cuernavaca, Morelos

Ver información de la zona

Características del inmueble

Superficie total
678 m²
Superficie construida
338 m²
Recámaras
3
Baños
3
Estacionamientos
2
Antigüedad
40 años

Descripción

Ref: NEX-175348

¡¡¡Propiedad en la mejor zona de Cuernavaca!!!

Edificada en 1985 y totalmente remodelada en 2023 en excelente estado de conservación. Esta construcción fue supervisada por el reconocido y afamado Arq. Luis Barragán. Se ubica en la zona exclusiva de Palmira, Cuernavaca, Morelos.

Esta propiedad se encuentra a desnivel y cuenta con:

*En el primer nivel con 1 habitación con baño completo y vestidor privado, un balcón con vista al jardín y a la alberca.

*Siguiente nivel hacia abajo se encuentra un 1/2 baño, la habitación principal con vestidor, baño completo y un jacuzzi, la habitación tiene acceso al jardín y vista a la alberca.

*En ese mismo nivel se encuentra una sala con una cascada y chimenea para disfrutar del maravilloso clima, a un costado está el comedor y la cocina.

*Saliendo de la sala se encuentra el jardín y porche para las reuniones.

*Un nivel más abajo podemos llegar a la esperada alberca y una habitación mas con su baño privado.

*Dos cuartos de servicio con baño.

*Con una construcción de 338 m², esta casa es ideal para quienes gustan de espacios cómodos y elegantes, con acabados de lujo como las escaleras de pino y una excelente distribución.

Desde el momento en que ingreses a la propiedad podrás disfrutar de las múltiples amenidades que harán tus días más agradables. Una alberca con una hermosa cascada, un jardín cuidadosamente decorado y una cerca eléctrica para tu seguridad y tranquilidad. Además, esta casa cuenta con calefacción, sistema de ventilación, puerta eléctrica y sistema de alarma de seguridad.

La casa en venta en Palmira, Cuernavaca, Morelos cuenta con excelentes vías de acceso que te permitirán moverte fácilmente por la ciudad. La principal avenida cercana es la Autopista del Sol. No pierdas la oportunidad de conocer esta maravillosa propiedad y hacerla tuya. ¡Agenda tu cita para conocerla hoy mismo!

Cuota de mantenimiento anual $ 10,000.00

Seguridad las 24 hrs.

Información de la zona

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Escuelas
Internado Palmira
8 mins - 634 metros
Giner School
10 mins - 769 metros
TecNM / CENIDET (Mecánica)
15 mins - 1,152 metros
Instituto Nacional para la Educación de los Adultos
22 mins - 1,709 metros
Universidades
TecNM / CENIDET
20 mins - 1,537 metros
Instituto Nacional de Electricidad y Energías Limpias
20 mins - 1,558 metros