Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Verifica si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.






























Ubicación
Venta Casa Zibatá, Fraccionamiento Zibatá, El Marqués, Querétaro
Ver información de la zonaCaracterísticas del inmueble
Superficie total | 350 m² |
---|---|
Superficie construida | 350 m² |
Recámaras | 4 |
Baños | 3 |
Estacionamientos | 3 |
Antigüedad | 0 años |
Bodegas | 1 |
Cantidad de pisos | 3 |
Orientación | Oriente |
Tipo de propiedad | Casa sola |
Mantenimiento | 1,500 MXN |
Asador: No
Alberca: No
Closets: No
Medio baño
Terraza: No
Sala comedor
Vestidor
Estudio: No
Sala
Patio: No
Dormitorio principal: No
Balcón: No
Ático: No
Jardín: No
Cocina
Cuarto de servicio
Cuarto de juegos: No
Con lavandería
Desayunador: No
Descripción
-30- HERMOSA Y AMPLIA CASA EN CACTUS, ZIBATA!!Casa dentro de uno de los mejores clusters de Zibatá
ESPACIOS:
- PLANTA BAJA:
Vestíbulo, baño de visitas, estudio, patio, sala, comedor, cocina, baño de visitas
Servicios: área de lavado, acceso a cuarto de servicio, 2 closets (bodegas pequeñas), terraza, jardín
- 1er NIVEL:
1 recámara secundaria con closet y baño, 2 recámaras secundarias que comparten baño cada una con closet, sala de televisión
- 2do NIVEL:
Recámara principal con vestidor, baño y terraza con excelente vista
AMENIDADES:
Salón de eventos y jardín con juegos.
AMENIDADES EN ZIBATA:
Ciclovía, parques, plazas comerciales, áreas de juegos, cancha de fut, área de picnic, áreas verdes y de reserva natural.
(FJ)
CANHQ0041
Código EasyBroker: EB-OE0544
Exención de Responsabilidad: La publicación de la presente información NO representa una oferta pública por lo que toda transacción debe de hacerse de forma personal de acuerdo a las prácticas comerciales de la inmobiliaria y para poder ser valida requiere de la autorización expresa del propietario del inmueble. El precio puede variar sin previo aviso y no incluye gastos, gestoría, avalúo e impuestos por Escrituración ante Notario, tampoco incluye el mobiliario que aparece en las imágenes de esta publicación.
Al momento de la publicación, la documentación e información del inmueble ha sido proporcionada por el propietario, y aunque dicha información está en regla, libre de gravamen, sin ningún trámite notarial pendiente, ni previo a la venta, sin embargo, podría variar por decisión o error del propietario.