Cotiza tu crédito online
Ingresa tus datos, el valor de la propiedad y obtén una respuesta inmediata.
Si tu crédito es pre-aprobado, te contactan para otorgártelo.
Conoce nuestra Política de datos personales al hacer una simulación.
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Verifica si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.














Ubicación
Juan Alvarez Pte. 513, Centro, Toluca, Estado De México
Ver información de la zonaCaracterísticas del inmueble
Superficie total | 700 m² |
---|---|
Superficie construida | 370 m² |
Recámaras | 4 |
Baños | 3 |
Antigüedad | 60 años |
Cantidad de pisos | 1 |
Asador: No
Alberca: No
Closets: No
Medio baño
Terraza
Sala comedor
Sala
Balcón: No
Ático: No
Cocina: No
Cuarto de servicio
Cuarto de juegos
Con lavandería
Descripción
En la hermosa calle de Juan Alvarez (antes Ramón Corona) en el corazón de Toluca se encuentra esta hermosa casa antigua con sus 20m de frente y 35m de fondo a sus ordenesCon tres locales y puerta de acceso en el frente, te espera esta maravillosa casa antigua con jardines repletos de arboles frutalesSus maravillosas medidas podría ser el sueño para cualquier inversionista ademas de su inmejorable ubicaciónAl fondo cuenta con una casa en un solo piso con 4 recamaras 3 baños, estancia, cocina y biblioteca ademas de un pequeño jardín al centro de la casa que ilumina sus espaciosVen a conocerla, no te arrepentirás.
Información de la zona
Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.Publicación #3544358986
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana