137 m² totales
3 recámaras
2 baños
Publicación finalizada

Información del agente inmobiliario

Ver propiedades

    Código de la propiedad

    EB-NY3785

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Verifica si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Casa En Venta En Los Robles Juriquilla Ii En San Isidro Juriquilla (encino), Querétaro, Querétaro

Características del inmueble

Superficie total
137 m²
Recámaras
3
Baños
2
Estacionamientos
2
Antigüedad
0 años
Cantidad de pisos
2
Tipo de casa
Casa
Tipo de propiedad
Casa sola
Mantenimiento
0 MXN

Asador: No

Alberca: No

Closets: No

Medio baño

Terraza: No

Sala comedor: No

Vestidor: No

Estudio: No

Sala: No

Patio: No

Dormitorio principal: No

Balcón: No

Ático: No

Jardín: No

Cocina: No

Cuarto de servicio: No

Cuarto de juegos: No

Con lavandería: No

Desayunador: No

Descripción

Los Robles es un moderno desarrollo ubicado en norte de la ciudad de Querétaro en San Isidro, Juriquilla.Los Robles cuenta con vigilancia las 24 horas con control de acceso y una imponente oferta de amenidades:Alberca con chapoteadero y asoleaderoSalón de eventosSala de juegosAsadorGimnasioSala GamerSala de cine VIP (10 asientos)área de juegos infantilesParque caninoLa casa que se muestra en este anuncio es la casa el modelo Encino.Planta BajaCochera para 2 autos1/2 bañoSala - ComedorCocina abierta equipada y con cubiertas de granitoCuarto de lavadoJardínPlanta AltaRecámara Principal con vestidor y baño2 Recámaras Secundarias con closetSala TV1 Baño completoPisos rectificadosZoclo empotrado en el muroA elegir entre 3 tonos de granito y 4 tonos de carpinteríaConstruidas con tabique rojoPuerta principal de aluminio libre de mantenimientoPuertas de intercomunicación en PVC libres de mantenimientoMármol travertino fiorito en muros de regadera y lavabosSistema de cierre lento en cajones y puertas de cocinaIncluye tanque de gas de 120 litrosEscalera forrada en mármol a la medida
Casa en proceso de construcción. Fecha de entrega :  Marzo - Abril del 2024

- Los precios publicados en este sitio web son de referencia, pueden ser modificados en cualquier momento sin previo aviso y no constituyen una oferta vinculante.

- Los precios publicados no incluyen cantidades generadas por contratación de créditos hipotecarios ni tampoco gastos, derechos e impuestos notariales, rubros que se determinarán en función de los montos variables de conceptos de crédito, aranceles de Notarios y legislación fiscal aplicable.

- Todas las ilustraciones son una representación gráfica para formar una imagen cercana al producto final, las cuales podrían tener ajustes o modificaciones. Las decoraciones, muebles, luminarias y accesorios utilizados no están incluidos en la entrega, a menos que se estipule por escrito que son parte de la propiedad.