160 m² totales
3 recámaras
2 baños

Información del agente inmobiliario

Ver propiedades

    Código de la propiedad

    3256112

Cotiza tu crédito online

  • Ingresa tus datos, el valor de la propiedad y obtén una respuesta inmediata.

  • Si tu crédito es pre-aprobado, te contactan para otorgártelo.

Trabajamos conCredimejora

Conoce nuestra Política de datos personales al hacer una simulación.

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Verifica si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Casa En Venta - Dominio Cumbres, García, Nuevo León

Ver información de la zona

Características del inmueble

Superficie total
160 m²
Recámaras
3
Baños
2
Estacionamientos
2
Antigüedad
0 años
Cantidad de pisos
2
Tipo de casa
Casa
Tipo de propiedad
Casa sola
Mantenimiento
850 MXN

Asador

Alberca: No

Closets: No

Medio baño

Terraza: No

Sala comedor: No

Vestidor: No

Estudio: No

Sala: No

Patio: No

Dormitorio principal: No

Balcón: No

Ático: No

Jardín: No

Cocina: No

Cuarto de servicio: No

Cuarto de juegos: No

Con lavandería: No

Desayunador: No

Descripción

HERMOSA CASA EN VENTA EN ZONA CUMBRES - MTY N.LEstrena moderna casa en la zona con mayor crecimiento y plusvalia de la ciudad.Es tiempo de cambiar de casa y aprovechar las oportunidades que la vida te da invirtiendo en tu futuro para una mejora y calidad de vida. La casa cuenta con:1er Planta: sala, comedor, cocina, medio baño, lavandería techada, patio/jardín, estacionamiento para dos autos, pasillo lateral.2da Planta: Recámara principal con baño y vestidor, dos recámaras secundarias con espacio para closet y comparten baño completo ubicado en la sala de estancia. área social, alberca, juegos, (Bono de descuento en enganche)(Previa Cita)

Las fotos son referenciales, los muebles son decorativos y no incluyen en el precio de la casa.

Nota: el precio puede variar sin previo aviso.

LA MEJOR BOLSA INMOBILIARIA.
La plena satisfacción de calidad y servicio de los clientes que desean comprar o vender su propiedad a través de SIP Inmobiliarias es nuestra razón de ser.

NOTA IMPORTANTE: Todas la información y medidas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa, cada propiedad esta sujeta a disponibilidad

Información de la zona

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Escuelas
Colegio Castillo de CHapultepec
10 mins - 798 metros
Esc. Primaria Luis Elizondo T.M. y Club de Leones T.V.
21 mins - 1,613 metros