750 m² totales
4 recámaras
4 baños

Información del agente inmobiliario

Ver propiedades

    Código de la propiedad

    IHO6780050

Cotiza tu crédito online

  • Ingresa tus datos, el valor de la propiedad y obtén una respuesta inmediata.

  • Si tu crédito es pre-aprobado, te contactan para otorgártelo.

Trabajamos conCredimejora

Conoce nuestra Política de datos personales al hacer una simulación.

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Verifica si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Fraccionamiento Granjas Del Marquez, Zona Diamante, Acapulco, Gro., Acapulco De Juárez Centro, Acapulco, Guerrero

Características del inmueble

Superficie total
750 m²
Recámaras
4
Baños
4
Estacionamientos
4
Antigüedad
2 años
Bodegas
1
Cantidad de pisos
2
Tipo de casa
Casa
Tipo de propiedad
Casa sola
Mantenimiento
750 MXN

Asador: No

Alberca

Closets: No

Medio baño

Terraza: No

Sala comedor

Vestidor: No

Estudio

Sala

Patio

Dormitorio principal: No

Balcón: No

Ático: No

Jardín

Cocina

Cuarto de servicio

Cuarto de juegos: No

Con lavandería

Desayunador

Descripción

ESPECTACULAR CASA N VENTA EN FRACCIONAMIENTO GRANJAS DEL MARQUES, ZONA DIAMANTE, ACAPULCO, GRO.
Superficie de Terreno 750m2
Superficie de Construcción 500m2
Casa ubicada cerca de costera las palmas, a pasos del mar, rodeada de centros comerciales, restaurantes, campo de golf, en la mejor zona del Acapulco Moderno.

La Casa te da la bienvenida con un amplio recibidor a doble altura, en la planta baja, tenemos un medio baño para invitados, y una recámara con baño, amplia sala comedor y cocina integral equipada.
Tanto la cocina y la sala comedor cuentan con una relajante vista al jardín que es muy espacioso y cuenta con área de asador, así como una gran piscina, al fondo del jardín tenemos el área para gimnasio con medio baño y a un costado la bodega con cuarto de máquinas.
Cuenta con cuarto de lavado y cuarto para mascotas.
En la planta alta tenemos 2 recámaras con baño y clóset, una recámara máster con espacioso baño con jacuzzi y walk-in clóset, así como terraza, y un estudio.
El estacionamiento cuenta con portón eléctrico para 4 autos, cisterna de 5000 lt, 3 tinacos 1100 c/u, pozo de agua artesano, todo integrado al sistema de filtrado de agua, sistema de seguridad con 10 cámaras, Tanque de gas estacionario.
Acabados:
La casa cuenta con acabados de lujo, pisos en mármol en gran formato color crema Córdoba, se encuentra totalmente climatizada con sistema fan&coil en sala comedor y cocina, tipo mini split en recámaras, Estudio y gimnasio., cancelaría eurovent, Toda las cortinas de la casa son automatizadas, toda la casa cuenta con detalles en madera y plafones decorativos.
El fraccionamiento cuenta con acceso controlado y calle pavimentada.
Mant $750 al fraccionamiento que incluye seguridad y el acceso controlado.
Antiguedad: 2 años.