Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Verifica si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.






























Ubicación
Hortensia 107, Florida, Alvaro Obregón, Distrito Federal
Ver información de la zonaCaracterísticas del inmueble
Superficie total | 170 m² |
---|---|
Superficie construida | 321 m² |
Recámaras | 3 |
Baños | 3 |
Estacionamientos | 2 |
Antigüedad | 48 años |
Tipo de propiedad | Casa sola |
Tipo de casa | Dúplex |
Orientación | Norte |
Amueblado | No |
Admite mascotas | No |
Mantenimiento | 0 MXN |
Jacuzzi: No
Closets: No
Alberca: No
Medio baño: No
Terraza: No
Sala comedor: No
Vestidor: No
Estudio: No
Sala: No
Patio: No
Dormitorio principal: No
Balcón: No
Ático: No
Jardín: No
Cocina: No
Cuarto de servicio: No
Cuarto de juegos: No
Con lavandería: No
Desayunador: No
Descripción
Casa sola en renta con excelente ubicación muy cerca de Avenida Insurgentes Sur y Calles principales de la Colonia Florida como Minerva y Margaritas.
Casa en dos niveles:
Planta baja: cochera para dos autos portón eléctrico, pasillo de acceso a la casa, estancia muy amplia con pequeña cantina, espacio iluminado a doble altura, pequeña sala independiente con chimenea, medio baño de visitas, cocina cerrada con estufa y campana nueva, cuarto de servicio completo a un costado de la cocina.
En segundo nivel: sala de TV abierta recámara principal con baño completo y clóset, segunda y tercera recámara con clóset cada una, comparten baño completo balcon exterior.
Acceso a la azotea atraves de una escalera, de forma independiente área de lavado, en azotea bodega cerrada.
La casa es muy iluminada, grandes ventanales y buenos espacios, es importante mencionar que la casa cuenta con hidroneumático, gas natural, equipo de ADT instalado para activar servicio, piso laminado en recámaras, todos los interruptores de luz nuevos.
Información de la zona
Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.Publicación #3584709668
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana