Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Verifica si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.






















Ubicación
Mateo, Club de Golf el Cristo, Atlixco, Puebla
Ver información de la zonaCaracterísticas del inmueble
Superficie total | 973 m² |
---|---|
Superficie construida | 973 m² |
Recámaras | 5 |
Baños | 4 |
Estacionamientos | 3 |
Descripción
HERMOSA CASA EN VENTA CON TODO LO NECESARIO PARA HACER DE SU ESTANCIA GRANDES MOMENTOS. CUENTA EN PLANTA BAJA CON SALA, COMEDOR, COCINA INTEGRAL, AREA DE LAVADO, 4 RECAMARAS (CADA 2 RECAMARAS COMPARTEN BAÑO COMPLETO) MEDIO BAÑO VISITAS. EXCELENTE JARDIN CON ALBERCA, BAÑO COMPLETO PARA VISITAS, ASADOR Y TERRAZA TECHADA. EN PLANTA ALTA, AREA DE TELEVISION O CUARTO DE JUEGOS CON BAR Y TERRAZA . UNA RECAMARA CON BAÑO COMPLETO. PEQUENA CASA INTEGRADA PARA EL PERSONAL DE SERVICIO. ESPACIO PARA 4 AUTOS., CALENTADOR DE GAS Y CALENTADOR SOLAR. PARA VISITARLA SE REQUIERE PREVIA CITA.