Oferta! Casa Venta Golf Chiluca Zona Esmeralda
Publicado hace 2 meses
Inmobiliaria con identidad verificada
Cotiza tu crédito online
Ingresa tus datos, el valor de la propiedad y obtén una respuesta inmediata.
Si tu crédito es pre-aprobado, te contactan para otorgártelo.
Conoce nuestra Política de datos personales al hacer una simulación.
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Verifica si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.






















Ubicación
Carolinas 1, Club De Golf Chiluca, Atizapán De Zaragoza, Estado De México
Ver información de la zonaCaracterísticas del inmueble
Superficie total | 500 m² |
---|---|
Superficie construida | 557 m² |
Recámaras | 3 |
Baños | 6 |
Estacionamientos | 5 |
Antigüedad | 25 años |
Ambientes | 24 |
Bodegas | 3 |
Cantidad de pisos | 3 |
Tipo de casa | Casa |
Orientación | Oriente |
Mantenimiento | 1,200 MXN |
Asador
Alberca
Closets
Medio baño
Terraza
Sala comedor
Vestidor
Estudio
Sala
Patio
Dormitorio principal
Balcón
Ático: No
Jardín
Cocina
Cuarto de servicio
Cuarto de juegos
Con lavandería
Desayunador
Descripción
Descubre esta magnífica oferta en Chiluca, literalmente la casi mitad de la propiedad es jardín.
La super comodidad de vivir con unas vistas maravillosas y espectaculares amaneceres donde se llegan a ver hasta los volcanes desde tu sala, terraza y las dos grandes recámaras secundarias!
Solo imagínate que lujo de verdad tener 5 lugares de estacionamiento, uno de ellos techado y tu super frente donde en batería en una fiesta podrías estacionar sin problema de 6 a 8 autos más.
Entrando tu vista es espectacular, llegas a sala con una moderna chimenea con piedra natural, comedor con espacio para mueble de 10 a 12 personas, una gran terraza donde recibir la mañana con tu café favorito te llena el alma.
La cocina integral con espacio de despensa y gran bodega tiene además la comodidad de contar con acceso directo a una de las cocheras para que bajes el super con toda faciliadad.
Esta casa cuenta con una escalera que te puede llevar al área de servicio y allí al jardín por uno de sus 3 accesos. Este espacio cuenta con las medidas por si más adelante quisieras colocar un elevador.
Esta casa es tan agradable en su día a día que a partir de planta de acceso solo subes medio nivel y estás en las recámaras secundarias con una escalera muy cómoda porque el peralte de la escalera es de 14 cm lo cual lo hace muy fácil de subir y bajar.
En medio nivel llegamos a dos amplísimas recámaras secundarias desde cuales disfrutarás de amaneceres increibles por las copas de los arboles y en los días que el clima lo permite hasta los volcanes. Ambas recámaras secundarias cuentan con su propio baño y vestidor con espacios altos para que te permiten gran capacidad de almacenaje, incluso una de las recámaras secundarias cuenta con un segundo espacio de de vestidor de 4.5 m2.
Medio nivel más arriba encuentas la recámara principal, no puedes imaginarte lo amplia y cómoda que es! Cuenta con espacio para cama King Size, salita de dos amplios y cómodos sillones, librero empotrado y espacio ya con todas las conexiones para un pantalla de tv de 80 pulgadas.
Su amplio vestidor de 20 m2 en recámara principal permite una cómoda área de guardado con capacidad hasta poner una isla si así lo prefieres.
El baño de recámara principal tiene un espacio comodísimo con un área de regadera con cancel templado, lavamanos doble con magnifica luz.
De los mejores lugares de la casa es su amplio jardín con tres accesos:
1) De manera totalmente independiente a la casa puedes bajar disfrutando nuevamente tus vistas y vas encontrar en primer lugar una agradable oficina donde podrás trabajar viendo al jardín, la cual es ideal para quienes hacen home office.
Las mejores tardes en familia o con amigos serán el pretexto perfecto para usar su area de asador techado, con tarja, asador para carbón y gas, bodega para sillas y mesas.
Justo frente al asador encontrarás el salón de juegos con cocineta, medio baño y espacio para tu mesa de billar, cantina, etc.
También el área de jardín encontraras un salon de juegos adicional para los más pequeños de la casa, area gamer o super bodega. Este multi espacio es genia para adaptarse a tus necesidades.
Cuenta también con area de lavado, cuarto de servicio con baño completo
Información de la zona
Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.Publicación #3600884704
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana