Venta De Casa En Corregidora
Publicado hace 2 meses
Inmobiliaria con identidad verificada
Información del agente inmobiliario
Maroko Inmobiliaria
Código de la propiedad
EB-SR1536
Cotiza tu crédito online
Ingresa tus datos, el valor de la propiedad y obtén una respuesta inmediata.
Si tu crédito es pre-aprobado, te contactan para otorgártelo.
Conoce nuestra Política de datos personales al hacer una simulación.
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Verifica si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.



















Ubicación
Otros, Corregidora, Querétaro
Ver información de la zonaCaracterísticas del inmueble
Superficie total | 110 m² |
---|---|
Superficie construida | 141 m² |
Recámaras | 3 |
Baños | 3 |
Estacionamientos | 2 |
Antigüedad | 0 años |
Ambientes | 7 |
Mantenimiento | 0 MXN |
Asador: No
Alberca
Closets: No
Medio baño
Terraza: No
Sala comedor: No
Vestidor: No
Estudio: No
Sala: No
Patio
Dormitorio principal: No
Balcón
Ático: No
Jardín
Cocina: No
Cuarto de servicio: No
Cuarto de juegos: No
Con lavandería: No
Desayunador: No
Descripción
EXCLUSIVO ESTILO DE VIDA EN CORREGIDORA
Nuevo concepto residencial elegante inmerso en un ambiente rodeado de vestigios histórico-culturales, cerca de Zona Arqueológica «El Pueblito» de un lado, y del otro, excelente entorno propicio para el bienestar tuyo y de tu familia.
Con 7 amenidades planeadas con el objetivo de satisfacer tus exigencias y las necesidades de esparcimiento e integración de los habitantes, sin tener que salir del coto.
Excelente ubicación al sur de la ciudad, con todos los servicios cerca, escuelas como Tec Milenio, Colegio Celta, Colegio Fontanar, plazas comerciales como Plaza Constituyentes, Candiles, Citadina, hospitales como Hospital San José, HSQ, Hospital Ángeles y vialidades importantes como libramiento SurPoniente, Av. Constituyentes, Blvd. Metropolitano Corregidora en fin, lo tienes todo.
Distribución:
PLANTA BAJA
- Acceso
- Estudio
- Baño de visitas
- Sala
- Comedor
- Cocina de alta gama
- Jardín
- Cuarto de lavado
- Bodega
PLANTA ALTA
- Recamara principal, walk ing closet y baño privado
- Dos recamaras secundarias con baño privado y closet cada una.
AGENDA TU CITA!!!
*Precio y disponibilidad sujeto a cambio sin previo aviso, imágenes de carácter ilustrativo, los acabados finales serán los pactados con el consumidor en el contrato respectivo, pudiendo no coincidir con el recorrido virtual, maqueta o casa muestra. No se vende amueblado.
Información de la zona
Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.Publicación #3606639200
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana