Casa En Renta De Un Piso Mérida Yucatán, Gran San Pedro Cholul
Publicado hace 2 meses
Inmobiliaria con identidad verificada
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Verifica si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.





















Ubicación
San Pedro Cholul, Mérida, Yucatán
Ver información de la zonaCaracterísticas del inmueble
Superficie total | 363 m² |
---|---|
Superficie construida | 106 m² |
Ambientes | 6 |
Recámaras | 3 |
Baños | 2 |
Estacionamientos | 3 |
Antigüedad | 2 años |
Tipo de casa | Casa |
Orientación | Norte |
Amueblado | No |
Admite mascotas | Sí |
Mantenimiento | 0 MXN |
Jacuzzi: No
Closets: No
Alberca: No
Medio baño
Terraza: No
Sala comedor: No
Vestidor: No
Estudio: No
Sala: No
Patio
Dormitorio principal: No
Balcón: No
Ático: No
Jardín: No
Cocina
Cuarto de servicio: No
Cuarto de juegos: No
Con lavandería: No
Desayunador: No
Descripción
Casa en Renta ubicada en Gran San Pedro Cholul, por su ubicación y fácil acceso cerca de escuelas bancos y supermercados la hace muy atractiva y funcional.
Ubicada en una cerrada con un parque central, con instalaciones como juegos infantiles avenidas amplias y todos los servicio.
Casa de una planta.
Sala comedor, cocina con gavetas inferiores y estufa,
medio baño de visitas, recamara principal con su propio baño y area de closet, 2 recamaras secundarias con su área de closet, baño completo para compartir, pasillo de servicio, area de lavado techada, jardín, cochera para 3 autos.
Incluye : 5 aires acondicionados, mosquiteros, estufa, lavadora, tanque de gas con cilindro, protectores.
Requisitos:
*Brindar la información de datos personales para investigación bajo resguardo y protección de la privacidad de datos de parte de Grupo Trisquel.
*Ocupación por 12 meses mínimo.
* 1 Mes de depósito en garantía que se devolverá cuando regrese la propiedad en el buen estado que recibió y sin adeudo de ningún servicio.
* 1 Mes de renta anticipada
* Cubrir los Gastos de Notaría de elaboración de contrato $7,000
* Obligado solidario (Aval) que viva en Mérida .
*Disponibilidad sujetos a cambios.
Información de la zona
Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.Publicación #3615976484
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana