180 m² totales
3 recámaras
2 baños

Información del agente inmobiliario

Ver propiedades

    Código de la propiedad

    EB-RM1128

Cotiza tu crédito online

  • Ingresa tus datos, el valor de la propiedad y obtén una respuesta inmediata.

  • Si tu crédito es pre-aprobado, te contactan para otorgártelo.

Trabajamos conCredimejora

Conoce nuestra Política de datos personales al hacer una simulación.

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Verifica si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Praderas De La Hacienda, Celaya, Guanajuato

Ver información de la zona

Características del inmueble

Superficie total
180 m²
Superficie construida
214 m²
Recámaras
3
Baños
2
Estacionamientos
2
Antigüedad
0 años
Ambientes
6
Tipo de casa
Casa
Orientación
Norte
Mantenimiento
0 MXN

Asador: No

Alberca

Closets: No

Medio baño

Terraza: No

Sala comedor: No

Vestidor: No

Estudio: No

Sala: No

Patio

Dormitorio principal: No

Balcón

Ático: No

Jardín

Cocina: No

Cuarto de servicio: No

Cuarto de juegos: No

Con lavandería: No

Desayunador: No

Descripción

¡Vive en una casa con todas las comodidades y detalles de lujo en el fraccionamiento de mayor plusvalía en Celaya! Disfruta de hermosos andadores con vegetación ecológica, una fabulosa alberca semiolímpica, un magnífico gimnasio y un área dedicada al yoga. Las amenidades son excepcionales, incluyendo casa club, salón para clases múltiples, kids club y un área comercial.

AMENIDADES:
*Casa Club.
*Alberca semi-olímpica
*Gimnasio.
* Salón para clases múltiples.
* Kids Club.
* Área comercial.

PLANTA BAJA:
* Sala.
* Comedor.
* Cocina equipada (cubierta de granito).
* Baño de visitas.
* Terraza.
* Jardín.
* Área de servicio.
* Estacionamiento para dos autos.

PLANTA ALTA:
* Recamara principal con vestidor y baño.
* 2 Recamaras con closet y baño.
* Sala familiar (TV)

EQUIPAMIENTO:
* Puertas y closets de tambor de caobilla.
* Accesorios de baño marca Helvex.
* Cubiertas de baño en mármol travertino.
* Canceles de baño en cristal templado.
* Luminarias LED Tecnolite.
* Tapas marca Bticino.
* Pisos de Porcelanato.
* Vertedero en PA.

Planta Baja: La casa cuenta con una amplia sala y comedor, además de una cocina equipada con cubierta de granito. También hay un baño de visitas, terraza, jardín, área de servicio y estacionamiento para dos autos, creando un ambiente perfecto para disfrutar en familia.

Planta Baja: La casa cuenta con una amplia sala y comedor, además de una cocina equipada con cubierta de granito. También hay un baño de visitas, terraza, jardín, área de servicio y estacionamiento para dos autos, creando un ambiente perfecto para disfrutar en familia.

Planta Alta: En el segundo nivel, encontrarás la recámara principal con vestidor y baño, así como dos recámaras adicionales con closet y baño. También hay una sala familiar ideal para relajarte o disfrutar de tus programas favoritos.

Equipamiento: Destacan las puertas y closets de tambor de caobilla, accesorios de baño Helvex, cubiertas en mármol travertino, canceles de cristal templado, luminarias LED Tecnolite, tapas marca Bticino y pisos de porcelanato.

Información de la zona

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Universidades
Instituto Tecnologico de Roque
20 mins - 1,539 metros