Casa En Venta Cañadas Del Arroyo - Querétaro, 4 Recamaras Y 3.5 Baños.
Publicado hace 57 días
Inmobiliaria con identidad verificada
Cotiza tu crédito online
Ingresa tus datos, el valor de la propiedad y obtén una respuesta inmediata.
Si tu crédito es pre-aprobado, te contactan para otorgártelo.
Conoce nuestra Política de datos personales al hacer una simulación.
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Verifica si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.



















Ubicación
P.º Cañada Del Arroyo 2, 76923 Cañadas Del Arroyo, Qro., Mexico, Cañadas del Arroyo, Corregidora, Querétaro
Características del inmueble
Superficie total | 229 m² |
---|---|
Superficie construida | 238 m² |
Recámaras | 4 |
Baños | 3 |
Estacionamientos | 2 |
Antigüedad | 7 años |
Closets
Medio baño
Terraza
Vestidor
Dormitorio principal
Jardín
Cocina
Descripción
Casa de dos niveles, en esquina, planta baja 2 lugares de estacionamiento, medio baño , sala comedor cocina con área de antecomedor, área de servicio techada, terraza y área de jardín lateral sobre 40 mts
En planta alta, 3 recamaras cada una con baño y closets las secundarias y la principal con vestidor. Un área de tv, en la tercera planta se encuentra una enorme 4ta recamara con closet y baño, roof top con área de asador vistas al amanecer preciosas.
Publicación #3625226472
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana