Renta Casa En San Pedro Garza Garcia, La Muralla
Publicado hace 54 días
Inmobiliaria con identidad verificada
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Verifica si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.


























Ubicación
La Muralla,, La Muralla, San Pedro Garza García, Nuevo León
Ver información de la zonaCaracterísticas del inmueble
Superficie total | 350 m² |
---|---|
Superficie construida | 275 m² |
Ambientes | 9 |
Recámaras | 3 |
Baños | 3 |
Estacionamientos | 2 |
Cantidad de pisos | 2 |
Antigüedad | 25 años |
Tipo de propiedad | Casa sola |
Tipo de casa | Casa |
Orientación | Norte |
Amueblado | No |
Bodegas | 1 |
Admite mascotas | No |
Jacuzzi: No
Alberca: No
Medio baño
Terraza
Estudio
Balcón: No
Jardín: No
Cocina
Cuarto de servicio
Con lavandería
Descripción
RENTA: $70,000 con mantenimiento
TERRENO: 275m2 CONSTRUCCION: 350m2
Se renta espaciosa casa en Valle Oriente, San Pedro Garza García, dentro del exclusivo Residencial La Muralla. Disfruta de una ubicación privilegiada frente al Parque Rufino Tamayo, a un paso del Hospital Zambrano y rodeado de áreas comerciales y colegios de prestigio, con fácil acceso a la avenida Lázaro Cárdenas. El fraccionamiento ofrece seguridad las 24 horas, acceso controlado con QR, juegos infantiles y una cancha de usos múltiples.
La residencia de dos plantas cuenta con tres recámaras en la planta alta, cada una con baño propio. La recámara principal y una secundaria disponen de vestidor, mientras que la tercera recámara cuenta con clóset. También encontrarás una sala de TV y un área de estudio en la planta alta. En la planta baja, un amplio estudio que puede funcionar como family room, una sala con acceso al jardín (con piso), comedor, cocina con espacio para desayunador, medio baño de visitas, escalera con área de doble altura, domo que aporta gran iluminación y una hermosa fuente. Además, cuenta con estacionamiento para dos autos y espacio para dos autos más frente a la casa, área de lavandería con lavadora y secadora instalada y cuarto de servicio con baño completo.
La casa está equipada con tres climas centrales (uno en planta baja y dos en planta alta), 16 paneles solares, dos boilers, cisterna con bomba, fuente y ventiladores de techo en cada recámara.
Información de la zona
Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.Publicación #3629415094
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana