Casa En Renta En Valle De Encinos
Publicado hace 2 meses
Inmobiliaria con identidad verificada
Información del agente inmobiliario
Alfa Barrio Capital
Código de la propiedad
2148-502R
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Verifica si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

























Ubicación
Tito Ortega, El Panteón, Lerma, Estado De México
Ver información de la zonaCaracterísticas del inmueble
Superficie total | 116 m² |
---|---|
Superficie construida | 185 m² |
Recámaras | 5 |
Baños | 3 |
Estacionamientos | 2 |
Antigüedad | 7 años |
Tipo de propiedad | Casa sola |
Tipo de casa | Dúplex |
Orientación | Norte |
Amueblado | Sí |
Admite mascotas | No |
Mantenimiento | 0 MXN |
Jacuzzi: No
Closets: No
Alberca: No
Medio baño
Terraza: No
Sala comedor: No
Vestidor: No
Estudio
Sala: No
Patio
Dormitorio principal: No
Balcón: No
Ático: No
Jardín: No
Cocina: No
Cuarto de servicio: No
Cuarto de juegos: No
Con lavandería: No
Desayunador: No
Descripción
Casa en renta amueblada en Valle de Encinos.
Se renta casa amueblada en Valle de Encinos, Lerma
Planta Baja:
La casa cuenta con una amplia sala amueblada con tres sillones y TV. El comedor tiene una mesa para seis personas, ideal para tus reuniones. La cocina está completamente equipada con refrigerador, estufa de 4 quemadores, horno de microondas, lavadora Samsung y cocineta con gabinetes. También tiene un baño con lavabo y WC. El patio trasero cuenta con cisterna de 5,000 litros, bomba automatizada, calentador instantáneo, lavadero de concreto y una caminadora eléctrica. Además, tiene un pasillo lateral con puerta y escalera de servicio, junto a una bodega para almacenamiento adicional.
Segundo Nivel:
En este nivel se encuentran tres recámaras. La recámara principal tiene cama matrimonial, escritorio de madera y vestidor. El baño principal incluye closet, cajonera, zapatera, lavabo con gabinete, WC y regadera. Las otras dos recámaras tienen camas individuales con cabeceras y closet de madera. También cuenta con un estudio con mesa plegable, 2 sillas, escritorio gamer y closet de madera. Además, hay un baño completo adicional con lavabo, WC y regadera.
Tercer Nivel:
Este nivel cuenta con un cuarto de servicio con cama matrimonial y closet. La estancia tiene 2 sillones, 2 mesas plegables y 2 sillas. La cocineta está equipada con lavadero plástico, calentador instantáneo y tarja con gabinetes. También tiene un baño completo con lavabo, WC y regadera.
Áreas Comunes del Fraccionamiento y Servicios:
El fraccionamiento ofrece una alberca techada climatizada, canchas deportivas, juegos infantiles y áreas verdes pet friendly. Además, cuenta con vigilancia 24 horas, acceso vehicular automatizado, estacionamiento para visitas y recolección de basura 6 días a la semana. El mantenimiento incluye poda mensual de jardines.
Servicios Extras:
La casa incluye internet Telmex, caja fuerte y cámaras de seguridad tanto internas como externas, para mayor tranquilidad.
Ubicación:
Ubicada a pocos minutos de la UAM Lerma, la estación de tren interurbano y a solo 20 minutos de Santa Fe, CDMX. Además, está cerca del Palacio Municipal de Lerma, escuelas, tiendas, mercados, gimnasios y restaurantes. A solo 15 minutos del Aeropuerto de Toluca y 20 minutos de la zona industrial Lerma-Toluca.
Información de la zona
Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.Publicación #3630402996
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana