Casa En Condominio Sobre Calle Empedrada Y Arbolada
Publicado hace 59 días
Inmobiliaria con identidad verificada
Cotiza tu crédito online
Ingresa tus datos, el valor de la propiedad y obtén una respuesta inmediata.
Si tu crédito es pre-aprobado, te contactan para otorgártelo.
Conoce nuestra Política de datos personales al hacer una simulación.
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Verifica si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

























Ubicación
Tetelpan, Alvaro Obregón, Distrito Federal
Ver información de la zonaCaracterísticas del inmueble
Superficie total | 533 m² |
---|---|
Recámaras | 3 |
Baños | 4 |
Antigüedad | 1 años |
Cantidad de pisos | 3 |
Tipo de casa | Dúplex |
Orientación | Norte |
Tipo de propiedad | Casa sola |
Mantenimiento | 0 MXN |
Asador: No
Alberca: No
Closets: No
Medio baño
Terraza: No
Sala comedor: No
Vestidor: No
Estudio: No
Sala: No
Patio: No
Dormitorio principal: No
Balcón: No
Ático: No
Jardín: No
Cocina: No
Cuarto de servicio: No
Cuarto de juegos: No
Con lavandería: No
Desayunador: No
Descripción
Casa ideal para familias con niños y para recibir visitas en su hermoso jardín con mesa exterior para 24 personas con horno de pierda y asador argentino.Distribución:*PB: estudio o sala de cine, 1/2 baño, bodega, garage techado para 4 coches.*1er piso: recibidor, cocina con antecomedor (mucho espacio par almacenar), hermoso jardín plano, comedor con chimenea, sala con mucha luz natural gracias a sus ventanales, mesa y barra exterior para fiestas. Adicionalmente, tiene un amplio patio con mucha privacidad (no está a la vista de los vecinos) y un pérgola. Cuarto de t.v., cuarto de manualidades y baño completo.*2ndo piso: amplia recámara principal con recibidor, 2 vestidores, baño con doble regadera y espacio para sala. Las 2 recámaras secundarias con baños completos, una con vestidor y otra con closet.*3er piso: Cuarto de lavado, cuarto de servicio, gimnasio y bodega.Cuota de mantenimiento: $1,550.-
Información de la zona
Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.Publicación #3642343224
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana