official-store-logo
287 m² totales
3 recámaras
3 baños

Información de la tienda

Ir a la tienda oficial de Pulppo

    Código de la propiedad

    CHC-871

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Verifica si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Avenida Vista Real Casa 100, Benito Juárez, Distrito Federal

Ver información de la zona

Características del inmueble

Superficie total
287 m²
Superficie construida
509 m²
Ambientes
4
Recámaras
3
Baños
3
Estacionamientos
2
Antigüedad
7 años
Tipo de casa
Casa
Orientación
Norte
Amueblado
No
Admite mascotas
No
Mantenimiento
0 MXN

Descripción

Residencial del Bosque es una propiedad en renta ubicada en Huixquilucan, en el exclusivo fraccionamiento privado de Bosque Real. Esta casa cuenta con 3 recamaras, 3 baños completos, 1 medio baño y 2 lugares de estacionamiento. Construida en 2018, ofrece una excelente distribución de espacios con una superficie total de 287 m². Entre sus amenidades se encuentran cocina integral, family room o cuarto de juegos, cuarto de lavado, vestidor, terraza cubierta, jardín privado y chimenea, cuart de servicio, la recamara principal con walking closet y tina. Además, el desarrollo cuenta con seguridad privada las 24 horas, estacionamiento de visitas, ubicación tranquila y residencial, así como cercanía a escuelas. Destaca por su luminosidad, lujo y exclusividad, convirtiéndola en una opción ideal para quienes buscan confort y seguridad en un entorno privilegiado.

Información de la zona

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Estaciones de metro
Metro Villa de Cortés
10 mins - 807 metros
Villa de Cortés
11 mins - 848 metros
Xola
14 mins - 1,084 metros
Nativitas
20 mins - 1,587 metros
Viaducto
21 mins - 1,646 metros
Paraderos
Luz Saviñón
6 mins - 492 metros
Correspondecia
6 mins - 496 metros
Cumbres de Acultzingo
6 mins - 501 metros
Guipúzcoa
7 mins - 529 metros
Álamos
8 mins - 586 metros