Casa Amueblada En Calle Cda. Con Vigilancia En Pedregal
Publicado hace 3 meses
Inmobiliaria con identidad verificada
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Verifica si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.















Ubicación
C. Valle, Jardines Del Pedregal, Ciudad De México, Jardines Del Pedregal, Alvaro Obregón, Distrito Federal
Ver información de la zonaCaracterísticas del inmueble
Superficie total | 777.25 m² |
---|---|
Superficie construida | 713.79 m² |
Recámaras | 4 |
Baños | 4 |
Estacionamientos | 6 |
Antigüedad | 8 años |
Tipo de casa | Casa |
Amueblado | Sí |
Mantenimiento | 3,500 MXN |
Jacuzzi
Closets
Medio baño
Terraza
Vestidor
Sala
Jardín
Cocina
Cuarto de servicio
Con lavandería
Descripción
NOTA: CASA AMUEBLADA, DISPONIBLE A PARTIR DEL 1º DE MAYO DE 2025.
Remodelada hace 8 años en calle cerrada con estricta vigilancia. Esta residencia ofrece lujo, comodidad y privacidad en una de las zonas más exclusivas de la Ciudad de México. Seguridad, espacios y elegancia en estilo conservador, combina diseño con amplios espacios llenos de luz natural.
En la planta baja, destaca el agradable recibidor, sala a doble altura y comedor con acceso directo al jardín, cocina con antecomedor, sala de T.V., recámara principal con sala, doble vestidor, baño con jacuzzi, amplios espacios y salida al jardín, las otras (2) dos recámaras con clóset y baño cada una, una con acceso al jardín y la otra estilo tapanco con vestidor. 1er. nivel puede funcionar como Loft independiente o recámara con baño, sala de TV, estudio y terraza con vista al jardín, cuarto de servicio con baño, área de lavado, jardín espectacular con árboles maduros y acceso independiente desde el Garage. Estacionamiento para 6 autos de los cuales 4 son cubiertos. Con su ubicación privilegiada y su reciente remodelación, esta residencia es ideal para quienes buscan un hogar listo para disfrutar. ¡Agenda tu cita y conócela! En caso de renta incluye la cuota de vigilancia.
Información de la zona
Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.Publicación #3654067498
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana