500 m² totales
4 recámaras
3 baños

Información del agente inmobiliario

Ver propiedades

    Código de la propiedad

    Fuentes

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Verifica si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Priv Bugambilias 1 - 300, Pedregal De Las Fuentes, Jiutepec, Las Fuentes, Jiutepec, Morelos

Ver información de la zona

Características del inmueble

Superficie total
500 m²
Superficie construida
160 m²
Huéspedes
10
Ambientes
5
Recámaras
4
Camas
5
Baños
3
Estacionamientos
3
Cantidad de pisos
2
Estadía mínima (noches)
2
Horario check in
12:00
Horario check out
16:00

Medio baño

Sala comedor

Sala

Patio

Dormitorio principal

Jardín

Cocina

Descripción

Casa Las Fuentes

Casa para fin de semana en Jiutepec Morelos, para pasar unas excelentes vacaciones con el mejor clima de Morelos.

La casa se renta para fin de semana o estancias largas, alberca privada (no cuenta con caldera), 4 recamaras que tienen 4 camas matrimoniales y 1 individuales, cocina equipada con estufa, refrigerador, horno de microondas, utensilios para cocinar, asador, camastros, sala, comedor, TV, WiFi de hasta 50 megas de velocidad.

Capacidad para 10 personas persona adicional $150 por noche. Pueden traer equipamiento extra por si lo ocupan.

Ubicada a solo 5 minutos del club de golf Hacienda San Gaspar.

El precio de $4,000 es por noche, son obligatorias 2 noches y temporada alta y días festivos 3 noches obligatorias. Con un horario de entrada a las 12 pm y horarios de salida a las 16:00

Deposito en garantía de $2,000 reembolsable a su salida si no existen daños a la propiedad.

Información de la zona

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Escuelas
"Escuela de Tiempo Completo ""Profr. Julio Rodas García\"
18 mins - 1,402 metros
Universidades
Universidad Continental Justo Sierra
22 mins - 1,745 metros