Venta De Casa En Condominio, Col. Gualupita, Cuernavaca, Morelos...clave 5233
Publicado hace 28 días
Inmobiliaria con identidad verificada
Información del agente inmobiliario
Remax For Sale Inmobiliaria
Código de la propiedad
5233
Cotiza tu crédito online
Ingresa tus datos, el valor de la propiedad y obtén una respuesta inmediata.
Si tu crédito es pre-aprobado, te contactan para otorgártelo.
Conoce nuestra Política de datos personales al hacer una simulación.
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Verifica si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.












Ubicación
Venta De Casa En Condominio, Col. Gualupita, Cuernavaca, Morelos...clave 5233, Gualupita, Cuernavaca, Morelos
Ver información de la zonaCaracterísticas del inmueble
Superficie total | 196 m² |
---|---|
Superficie construida | 194 m² |
Recámaras | 3 |
Baños | 2 |
Estacionamientos | 1 |
Antigüedad | 22 años |
Ambientes | 10 |
Cantidad de pisos | 2 |
Tipo de propiedad | Casa sola |
Mantenimiento | 700 MXN |
Asador: No
Alberca
Closets: No
Medio baño
Terraza
Sala comedor
Vestidor: No
Estudio: No
Sala
Patio: No
Dormitorio principal: No
Balcón
Ático: No
Jardín
Cocina
Cuarto de servicio: No
Cuarto de juegos: No
Con lavandería
Desayunador: No
Descripción
Venta de casa en condominio, Col. Gualupita, Cuernavaca, Morelos...Clave 5233
Tk-5233 Dentro de un condominio de solo nueve casas, con portón eléctrico, alberca y área de jardín común, se pone a la venta una propiedad ubicada en uno de los pulmones de Cuernavaca, ya que se encuentra a un lado del parque Melchor Ocampo, rodeada de naturaleza y el trinar de los pájaros y las cascadas de agua, la misma cuenta con amplios espacios de sala, comedor cocina, medio baño para el servicio de las visitas, todo ello se desarrolla en su primer nivel, en planta alta, contamos con tres recamaras, la recamara principal con baño completo y closet, las dos recamaras secundarias con closet y comparten un baño completo, la casa cuenta con cisterna propia de seis mil litros, área de lavado y estacionamiento para un vehículo.
No deje pasar esta excelente oportunidad de inversión!
Precio: $2,950,000.00 M.N.
196 m2 Terreno
194 m2 Construcción
5233 Remax For Sale Inmobiliaria en Cuernavaca.
RE/MAX te ayuda a encontrar las mejores propiedades en venta y rentas!
RE/MAX es la marca inmobiliaria que más vende Bienes Raíces en México y el mundo. Los Agentes Inmobiliarios RE/MAX ayudan a millones de personas a comprar, rentar o vender propiedades. Contamos con casas, departamentos, oficinas, terrenos y otros inmuebles en venta y renta.
Asesórate con RE/MAX y vende o renta tu propiedad más rápido y de manera segura!
Al vender o rentar una propiedad es importante contar con un Agente Inmobiliario profesional y capacitado.
Nuestros agentes se especializan en dar asesoría personalizada a clientes que quieren vender su propiedad en un precio justo y en el menor tiempo posible. De igual manera ayudan a sus clientes a encontrar la propiedad de sus sueños de una forma segura, fácil y sin complicaciones.
Información de la zona
Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.Publicación #3681106210
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana