Casa En Venta En Olivar De Los Padres
Publicado hace 18 días
Inmobiliaria con identidad verificada
Información del agente inmobiliario
Kobeh Bienes Raices
Código de la propiedad
EB-TD2732
Cotiza tu crédito online
Ingresa tus datos, el valor de la propiedad y obtén una respuesta inmediata.
Si tu crédito es pre-aprobado, te contactan para otorgártelo.
Conoce nuestra Política de datos personales al hacer una simulación.
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Verifica si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.


























Ubicación
Olivar De Los Padres, Alvaro Obregón, Distrito Federal
Ver información de la zonaCaracterísticas del inmueble
Superficie total | 1,008 m² |
---|---|
Superficie construida | 450 m² |
Recámaras | 4 |
Baños | 4 |
Estacionamientos | 7 |
Antigüedad | 30 años |
Ambientes | 10 |
Tipo de casa | Casa |
Orientación | Norte |
Mantenimiento | 0 MXN |
Asador: No
Alberca: No
Closets: No
Medio baño
Terraza
Sala comedor: No
Vestidor: No
Estudio: No
Sala: No
Patio: No
Dormitorio principal: No
Balcón: No
Ático: No
Jardín
Cocina
Cuarto de servicio
Cuarto de juegos: No
Con lavandería: No
Desayunador: No
Descripción
Casa en venta en Olivar de los Padres
¡Única en la zona! Con una excelente ubicación, muy cerca de Periférico.
Casa estilo mexicana construida en una sola planta con un increíble jardín de 245 m2 con árboles frutales.
Hall-recibidor. Amplia sala de doble altura con cava de piso a techo , chimenea y con vista a un lindo patio con fuente.
Cocina con barra y muy buena alacena. Antecomedor y comedor con salida a una terraza con fuente.
Estudio. Sala de TV con salida al jardín. 3 recámaras con vestidor y baño; la principal muy amplia con espacio para una salita, baño con tina de hidromasaje, vapor y con salida al jardín.
Cuarta recámara independiente con baño completo, con un espacio que puede ser estudio u oficina, con salida a la terraza y con acceso directo desde el estacionamiento.
Acogedora terraza techada en el jardín con medio baño de visitas.
Cuarto de servicio con lavandería y patio de tendido.}
Lugar para 6 a 7 autos.
*El precio NO incluye: gastos notariales, impuestos, derechos, honorarios, gastos derivados en caso de financiamiento, ni tasas de interés. Tampoco incluye mobiliario, artículos decorativos, ni electrodomésticos.
** Las medidas son ilustrativas y deben de corroborarse con los respectivos títulos de propiedad y/o las boletas predial. La presente información NO representa una oferta pública por lo que toda transacción debe de hacerse de forma personal de acuerdo a las prácticas comerciales de la inmobiliaria y para poder ser válida requiere de la autorización expresa de los propietarios de los inmuebles.
Información de la zona
Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.Publicación #3693383292
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana