150 m² totales
4 recámaras
4 baños
El producto no está disponible

Información del agente inmobiliario

Ver propiedades

    Código de la propiedad

    107/2025-REIN-RCR

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Verifica si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Cerrada Tortuguero, Club Campestre, Villahermosa, Tabasco

Ver información de la zona

Características del inmueble

Superficie total
150 m²
Superficie construida
260 m²
Recámaras
4
Baños
4
Estacionamientos
2
Cantidad de pisos
2
Antigüedad
22 años
Tipo de propiedad
Casa sola
Tipo de casa
Dúplex
Orientación
Norte
Amueblado
No
Admite mascotas
No
Mantenimiento
0 MXN

Jacuzzi: No

Closets: No

Alberca

Medio baño

Terraza

Sala comedor

Vestidor: No

Estudio

Sala: No

Patio: No

Dormitorio principal: No

Balcón: No

Ático: No

Jardín

Cocina

Cuarto de servicio: No

Cuarto de juegos: No

Con lavandería: No

Desayunador: No

Descripción

Casa residencial de dos niveles, ubicada en exclusivo fraccionamiento privado en Tabasco 2000, en donde sus residentes pueden disfrutar de sus amenidades; Casa Club, Alberca, Campo de Golf y canchas de tenis (costo de membresía no incluida en el precio), con las ventajas de seguridad 24/7, estricto control de acceso y casetas de vigilancia.
La planta baja de la propiedad consta de área de sala y comedor, cocina integral equipada con amplia alacena y finos acabados en carpintería de macuili y cubiertas revestidas de granito, medio baño que brinda servicio a las visitas, una recámara con clóset-vestidor y baño completo, cochera techada para 2 automóviles, área de lavandería y servicio. La planta alta está compuesta por 3 recámaras cada una con baño completo y clóset-vestidor.
Conectividad inmediata a la Avenida Paseo Tabasco, Prolongación 27 de febrero y Periférico Carlos Pellicer Cámara. Muy cerca del centro comercial Galerías Tabasco frente al Parque La Choca.

* Precio y disponibilidad sujetos a cambio sin previo aviso*

PROFECO:
Contrato de adhesión 4496-2022
07 de septiembre de 2022
Licencia Inmobiliaria SEDECO/LOI/013/2012

Información de la zona

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Paraderos
Parque Tomas Garrido
20 mins - 1,582 metros