Hermosa Casa A La Orilla Del Lago
Publicado hace 16 días
Inmobiliaria con identidad verificada
Cotiza tu crédito online
Ingresa tus datos, el valor de la propiedad y obtén una respuesta inmediata.
Si tu crédito es pre-aprobado, te contactan para otorgártelo.
Conoce nuestra Política de datos personales al hacer una simulación.
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Verifica si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.






























Ubicación
San Gaspar, Valle De Bravo, Estado De México
Características del inmueble
Superficie total | 550 m² |
---|---|
Superficie construida | 450 m² |
Recámaras | 4 |
Baños | 3 |
Estacionamientos | 5 |
Antigüedad | 0 años |
Ambientes | 8 |
Tipo de casa | Casa |
Orientación | Norte |
Mantenimiento | 0 MXN |
Asador: No
Alberca
Closets: No
Medio baño
Terraza
Sala comedor: No
Vestidor: No
Estudio: No
Sala: No
Patio
Dormitorio principal: No
Balcón
Ático: No
Jardín: No
Cocina
Cuarto de servicio
Cuarto de juegos: No
Con lavandería: No
Desayunador: No
Descripción
"Exclusiva casa a la orilla del lago en San Gaspar, ideal para disfrutar de la naturaleza y la tranquilidad.
Con un terreno de 550 m² y 450 m² de construcción, esta residencia de diseño impecable cuenta con amplios espacios y acabados de lujo.
La propiedad ofrece una impresionante terraza con alberca, jacuzzi y área de asador, perfecta para reuniones y momentos de relajación, con una vista hermosa e infinita al lago.
Dentro de la casa, la recámara principal dispone de un balcón con vista panorámica, baño completo con tina y vestidor.
La segunda recámara cuenta con balcón y jacuzzi privado, y otras dos recámaras secundarias tienen cómodos closets, compartiendo un baño completo, todo con hermosas vistas.
Las áreas sociales incluyen una sala espaciosa, antecomedor, comedor y una antesala.
La cocina y el cuarto de servicio están totalmente equipados, y hay un cuarto de lavado adicional.
Para comodidad y funcionalidad, la propiedad cuenta con una cisterna de 10,000 litros y otra de 15,000 litros, cuarto de máquinas, y estacionamiento para cuatro autos. Todo esto colinda con la carretera para fácil acceso.
Atrás, la casa colinda con el lago, por lo que la casa cuenta con su propio muelle y un federal con permiso de uso.
La propiedad es ejidal con cesión de derechos y se ofrece en $17,000,000 MXN."
Publicación #3697536692
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana