180 m² totales
3 recámaras
2 baños

Información del agente inmobiliario

Ver propiedades

    Código de la propiedad

    549108

Cotiza tu crédito online

  • Ingresa tus datos, el valor de la propiedad y obtén una respuesta inmediata.

  • Si tu crédito es pre-aprobado, te contactan para otorgártelo.

Trabajamos conCredimejora

Conoce nuestra Política de datos personales al hacer una simulación.

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Verifica si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Av. Acueducto Del Alto Lerma No. 81, San Pedro Cholula 81, San Pedro Cholula, Ocoyoacac, Estado De México

Ver información de la zona

Características del inmueble

Superficie total
180 m²
Superficie construida
130 m²
Recámaras
3
Baños
2
Estacionamientos
2
Antigüedad
1 años
Tipo de casa
Dúplex
Orientación
Norte
Tipo de propiedad
Casa sola
Mantenimiento
0 MXN

Asador: No

Alberca

Closets: No

Medio baño

Terraza

Sala comedor

Vestidor: No

Estudio

Sala: No

Patio: No

Dormitorio principal: No

Balcón

Ático: No

Jardín

Cocina

Cuarto de servicio: No

Cuarto de juegos: No

Con lavandería: No

Desayunador: No

Descripción

¡Bienvenido al hogar de tus sueños con el modelo Lago! Este exclusivo prototipo combina estilo, espacio y funcionalidad, ofreciendo un entorno inigualable para ti y tu familia. Con tres recámaras, dos baños y medio, canceles en baños, piso cerámico, cocina integral, clóset y estacionamiento para dos autos, cada detalle está pensado para brindarte el máximo confort.

Ubicado en un fraccionamiento que cuenta con un increíble lago al centro, donde podrás disfrutar de la naturaleza y la tranquilidad. Además, el desarrollo incluye una casa club con alberca y gimnasio, ideales para relajarte y mantenerte activo.

Todo esto a tan solo 35 minutos del Centro Comercial Santa Fe, 5 minutos de Plazas Outlet Lerma, 15 minutos del Aeropuerto Internacional de Toluca, 35 minutos de la Ciudad de México y 15 minutos de La Marquesa. ¡Haz de este tu nuevo hogar y disfruta de un estilo de vida extraordinario!

Información de la zona

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Paraderos
Parada Bus
11 mins - 852 metros