official-store-logo
778 m² totales
3 recámaras
4 baños

Información de la tienda

Ir a la tienda oficial de Pulppo

    Código de la propiedad

    CMZ-243

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Verifica si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Ahuehuetes Sur 400, Miguel Hidalgo, Distrito Federal

Ver información de la zona

Características del inmueble

Superficie total
778 m²
Superficie construida
561 m²
Ambientes
4
Recámaras
3
Baños
4
Estacionamientos
6
Antigüedad
42 años
Tipo de casa
Casa
Orientación
Norte
Amueblado
No
Admite mascotas
No
Mantenimiento
0 MXN

Calefacción

Descripción

Residencia en Venta en Bosques de las Lomas. Excelente ubicación, cerca de Reforma, Santa Fe, Centros comerciales, escuelas y universidades.

La casa está distribuida de la siguiente manera: Sala, comedor, estudio, medio baño, desayunador, Family, cocina con despensa, cuarto de lavado y cuarto de servicio, bodega, 3 recámaras muy amplias con baño y vestidor, todas con vista al jardín. La casa es muy iluminada y se encuentra rodeada de un hermoso jardín, estacionamiento para 6 autos. Muy cómoda y buena distribución. Calefacción en toda la casa.

Requisitos de Renta:
2 Meses de depósito
1 mes de renta por anticipado
Póliza jurídica pagada por el inquilino

*Muebles con fines ilustrativos, no están incluidos en el precio de venta.
*Los precios publicados y la disponibilidad pueden cambiar sin previo aviso por lo que se debe de verificar previamente.
*Gastos e impuestos de escrituración NO están incluidos en el costo de venta.
*Las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresan en el respectivo título de propiedad de cada inmueble.
*Toda transacción debe ser de acuerdo con las prácticas comerciales de la inmobiliaria y para ser válida requiere de la autorización expresa del propietario del inmueble.

Información de la zona

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Paraderos
Avenida Constituyentes - Frente a Grupo Radio Centro
10 mins - 766 metros
Avenida Constituyentes - Frente a Grupo Radio Centro
11 mins - 826 metros
Avenida Constituyentes - Paseo Lomas Altas
12 mins - 974 metros
Avenida Constitución - Cerrada Constituyentes
17 mins - 1,318 metros
Avenida Constituyentes - Puente CONAFRUT
18 mins - 1,386 metros