Casa En Venta En Lomas Del Sol, Huixquilucan, Edo. Mex.
Publicado hace 16 días
Inmobiliaria con identidad verificada
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Verifica si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.





























Ubicación
Privada De Los Laureles, Lomas Del Sol, Huixquilucan, Estado De México
Ver información de la zonaCaracterísticas del inmueble
Superficie total | 246 m² |
---|---|
Superficie construida | 380 m² |
Recámaras | 3 |
Baños | 3 |
Estacionamientos | 2 |
Antigüedad | 13 años |
Ambientes | 1 |
Bodegas | 1 |
Cantidad de pisos | 3 |
Tipo de casa | Casa |
Orientación | Sur |
Asador
Alberca: No
Sala comedor
Estudio
Sala
Cocina
Descripción
¡No dejes pasar la oportunidad de adquirir esta increíble casa en venta en Lomas del Sol, Huixquilucan, Estado de México! Con una ubicación privilegiada y cercana a todos los servicios necesarios, esta propiedad cuenta con amplios espacios. Disfruta de la comodidad y seguridad que esta casa te ofrece. Super vigilancia 24 horas.
Casa de estilo contemporáneo, muy iluminada, se remodelo totalmente en el 2009 y hace 5 años se construyo una terraza. Acabados en loseta, madera de ingeniería y cristal templado. Sup. Terreno: 246 M2. Sup. Const. 380 M2. Consta de Hall de recepción, sala con chimenea, comedor, amplia cocina equipada, desayunador, con salida a terraza y área de asador, estudio o despacho, salón de juegos, cantina y baño de visitas. En el segundo nivel, cuenta con tres amplias recamaras, la principal es una master suite con 2 closets, terraza, balcón, chimenea y baño completo con doble tarja, la segunda con closet y baño completo y la tercera con closet y baño competo, family room con salida a gran terraza. En el tercer nivel esta el área de lavandería con patio de tendido, cuarto de servicio con baño completo y amplia bodega. Cisterna de 5000 litros. Cuenta con 2 estacionamientos techados y vigilancia 24 horas. ¡contáctanos ya para agendar una visita!