265 m² totales
3 recámaras
2 baños

Información del agente inmobiliario

Ver propiedades

    Código de la propiedad

    BHO6963428

Cotiza tu crédito online

  • Ingresa tus datos, el valor de la propiedad y obtén una respuesta inmediata.

  • Si tu crédito es pre-aprobado, te contactan para otorgártelo.

Trabajamos conCredimejora

Conoce nuestra Política de datos personales al hacer una simulación.

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Verifica si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Colon Echegaray, Naucalpan, Hacienda De Echegaray, Naucalpan, Estado De México

Ver información de la zona

Características del inmueble

Superficie total
265 m²
Recámaras
3
Baños
2
Estacionamientos
4
Antigüedad
50 años
Bodegas
1
Tipo de casa
Casa
Tipo de propiedad
Casa sola
Mantenimiento
0 MXN

Asador: No

Alberca: No

Closets: No

Medio baño

Terraza

Sala comedor

Vestidor: No

Estudio

Sala

Patio

Dormitorio principal: No

Balcón: No

Ático: No

Jardín

Cocina

Cuarto de servicio

Cuarto de juegos: No

Con lavandería: No

Desayunador: No

Descripción

Planta Alta:3 recamaras, principal con baño y vestidor, las secundarias comparten baño y cada una con closet, todas las recamaras muy amplias, los baños con ventilación natural, closet de blanco, family Room con opción a una cuarta recamara, escaleras con pasamanos.
Planta baja:
Sala a desnivel, comedor, espacios muy amplios, con techo acabado en madera de Huanacaxtle (Parota) , estudio con escalera helicoidal en madera (caracol) con excelente acabado.
Piso de loseta y mosaico, cocina muy amplia con desayunador, alacena, recibidor con ventanal de piso a techo, baño de visitas, bodega de bajo de las escaleras,
Estacionamiento para 4 autos con reja eléctrica.
Generales:
Cuarto de servicio con baño con ventilación natural, área de lavado techado, jardín, instalación de luz trifásica, vigilancia 24/7, tinaco, cisterna.
Terreno: 265m2
Const.: 289m2

En Business Property Nos ocupamos de lo que te preocupa!

Información de la zona

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Paraderos
G.Baz-Escultores
26 mins - 1,996 metros