Casa En Renta En La Herradura
Publicado hace 14 días
Inmobiliaria con identidad verificada
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Verifica si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.





























Ubicación
Bosques Del Lago, La Herradura, Huixquilucan, Estado De México
Ver información de la zonaCaracterísticas del inmueble
Superficie total | 889 m² |
---|---|
Superficie construida | 550 m² |
Ambientes | 1 |
Recámaras | 3 |
Baños | 3 |
Estacionamientos | 4 |
Cantidad de pisos | 3 |
Antigüedad | 28 años |
Tipo de casa | Casa |
Amueblado | No |
Bodegas | 1 |
Admite mascotas | Sí |
Jacuzzi
Alberca: No
Sala comedor
Estudio
Sala
Cocina
Descripción
Rento precisa casa tipo Tudor Inglés en la Herradura. La casa cuenta con 550 m de contstrucción, 889 m de terreno con 450 m de jardín. La entrada nos muestra un hall con las escaleras con vigas de madera que le da un elemento decorativo único. El acceso tiene una gran terraza con lago y cascada. Cuenta con salón biblioteca/estudio, gran sala y comedor, la cocina, estratégicamente localizada, le da servicio al comedor, desayunador y cuarto de Televisión que tienen todos gran vista al jardín. La cocina cuenta con despensa, lavandería y en la misma planta baja se encuentra el cuarto de servicio y bodega. En la planta alta encontraos la recámara principal con gran vestidor y baño con jacuzzi, un salón de juegos, estudio, gimnasio u oficina y dos recámaras secundarias ambas con vestidor, baño y tapanco. El estacionamiento admite 4 autos y cuenta también con caseta de vigilancia con servicios. No te pierdas de esta oportunidad de vivir esta hermosa casa. Con gusto atendemos tus consultas.
Información de la zona
Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.Publicación #3719050392
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana